NOE nos revela la trama detrás de Super Mario Galaxy 2


Creo que la gente de Nintendo se dio cuenta de que casi nada de la historia de Super Mario Galaxy 2 (Wii) era conocida, y por lo mismo, decidieron el día de hoy publicar un comunicado de prensa donde precisamente se dan detalles al respecto. Dicha información proviene de NOE, donde el juego será lanzado el próximo 11 de junio (mientras que en América lo recibiremos el 23 de mayo). Pero mejor hablemos ahora de la trama en cuestión. Nuevamente, el Star Festival ha llegado y las estrellas comienza a iluminar los cielos de Mushroom Kingdom.

Debido a esto, la Princesa Peach invita al buen Mario para que asista a la fiesta, pero mientras él responde a su llamado, encuentra un Luma que se le une y le otorga el Spin Move, su ataque básico. Pero antes de que el fontanero llegue al palacio, observa como un colosal Bowser (que ha crecido de manera descomunal debido al poder de las estrellas) secuestra a la pobre princesa. Ahora es cuando el fontanero debe de dar lo mejor de si y acudir otra vez al rescate de la dama en desgracia.

A bordo del planetoide llamado Starship Mario que asemeja su rostro, recorrerá las galaxias buscando liberar a la Princesa Peach. Conforme este crucero espacial viaje por el cosmos, irá ganando características nuevas, además de poblarse de curiosos personajes (veremos que nos tiene preparado la Gran N en este aspecto). Respecto de la historia, si es algo que hemos oído antes, pero la fórmula clásica sigue funcionando hoy como desde hace años, dándole prioridad al modo de juego.

Solo espero que por ahí encontremos una sub-trama semejante a la de Rosalina... algo de lo que más disfruté en el original Super Mario Galaxy y que le dio un encanto aún más especial a este grandioso juego. Para terminar, ¿a qué no adivinan quién regresa? Pues nada menos que Luigi: me pregunto, ¿qué pasará si terminamos SMG2 al 100% la primera vez...?

[Vía GoNintendo.com]

Comments (0)

Publicar un comentario