Primer vistazo al aspecto de The Last Story

Ciertamente, hoy es lunes, y por lo general, las filtración de los detalles de los juegos incluidos por Famitsu suele aparecer los martes en la noche... pero hace poco se acaba de dar una excepción a esta regla no escrita. Al parecer, la última edición de este medio impreso incluye no solo información acerca de Super Mario Galaxy 2 (Wii), Ninokuni: The Another World (NDS) y Xenoblade (Wii), sino también las primeras imágenes de The Last Story (Wii), el RPG desarrollado por Mistwalker y Artoon en colaboración con Nintendo.

Hasta el momento solo se ha filtrado una página. En ésta se aprecian dos capturas de pantalla: la primera representa una mujer, probablemente la heroína del juego (algunos detalles en la ropa y su apariencia parecen sugerir esto). Es posible que sea parte de un cinema CG, pero no ha plena seguridad acerca de ello. Pero en la otra imagen, lo que se ve es probablemente una escena in-game: los rayos de luz que se aprecian y que conectan a un personaje con sus adversarios son un concepto que pudimos ver en artes conceptuales revelados previamente.


Se alcanza a ver a un personaje masculino combatiendo contra cinco o siete enemigos de forma humanoide, en medio de lo que parece ser una iglesia. No se ve como que estuviera usándose la técnica de cel-shading, sino algo mucho más realista. Debido a que el scan no es de muy buena calidad, es casi imposible saber el aspecto a detalle del juego, pero lo que se alcanza a ver se ve interesante. Probablemente en la noche se filtre mucho más información o el día de mañana: incluso imágenes de mucho mejor calidad.

[Vía NintendoEverything.com]

Actualización: 27 de abril del 2010. Como me lo esperaba, durante la noche se filtraron scans de mucho mejor calidad que el que les presenté el día de ayer. Famitsu dedicó una extensa cobertura para este nuevo RPG de Mistwalker, aunque mucha de la información ya era conocida. Sin embargo, lo que se plasma en las páginas de esta revista es una comparación entre los artworks que hemos estado viendo a lo largo de varias semanas y escenas in-game de ese título.


Podemos apreciar un gran apego a la visión original de los diseñadores, con un excelente grado de detalle, pero con una temática tal vez algo más oscura de lo que se esperaba. Un detalle que parece ser diferente es que según Famitsu, Ruli no es una isla, sino más bien una península. También se aprecia el gran palacio del Conde Arganon, quien gobierna la ciudad situada en este lugar.

Sin embargo, a propósito se omiten los nombres de los protagonistas, pero podemos verlos ahora con más detalle. También se aprecia de una mejor forma el esquema de batalla, con los elementos Pinter y Gathering. Pero aún quedan muchas lagunas con respecto a elementos dentro de este juego, lo que da pie a muchas actualizaciones no solo de parte de Famitsu, sino también del mismo weblog oficial.

Comments (5)

Roy

26 de abril de 2010, 10:53 p.m.

OMG, eso es como darle una migaja a alguien que está muriendo de hambre :(, estaré al pendiente de este grandioso blog para más detalles ;) ya que me e enamorado tanto de este juego que cualquier noticia, rumor o un dibujito lo recivo con ansias

edgar

27 de abril de 2010, 7:15 a.m.

jejeje yo estoy enamorado desde q nintendo dijo q colaboraria con mistwalker jeje y eljuego se ve espectacular yo vi otras scan de otra pagina conn mas calidad pero el juego graficamente y todo esta espectacular ya mi wii ya esta emocionada de tener ese juego por cierto todaviano tiene fecha de salida?

Roy

27 de abril de 2010, 8:52 a.m.

Aun no hay fecha, solo se que se prometió para este año junto con xenoblade pero ni idea, la respuesta a todas las preguntas simplemente es : E3 2010 (A menos que la chismosa de famitsu nos adelante algo)

edgar

27 de abril de 2010, 12:52 p.m.

@Roy es verdad solo en la E3 el misterio se resolvera pero mientras no lo dejen para el año q biene todo perfecto jeje no se como nintendo me engatusa sienpre para conprar todo respecto a ella xD VIVA NINTENDO!!!!
NINTENDO BANZAI!!!!!

kyle_hyde

27 de abril de 2010, 1:55 p.m.

El apartado gráfico de este título es más que sorprendente, a parte de que el gameplay se escucha interesante. Sin duda se viene una buena racha para Wii.

Publicar un comentario