El ESRB revela la existencia de Sid Meier's Pirates para Wii


A menos que el ESRB este equivocado (lo que en verdad dudo), parece ser que 2K Games está llevando a Wii un título que si bien no es algo completamente nuevo, en su tiempo recibió muy buenas críticas en los sistemas que apareció: Sid Meier's Pirates!, una reedición del original que fue lanzado en 1987. En la descripción dada por esta organización se hace mención de varios de los elementos que estaban presentes en la versión del 2004, que fue publicada para la PC (llegando después a otras plataformas).

Por ejemplo, se documenta que dentro del juego podremos construir nuestra flota de barcos, explorar los siete mares, enfrascarnos en combates con espadas, pero a la vez, dedicarnos a la búsqueda de nuestra familia de un marinero que ha sido esclavizada por un malvado enemigo. Como en otras entregas de Sid Meier's Pirates!, seremos capaces de dirigir nuestros cañones contra otras embarcaciones o fuertes, convirtiéndonos en los mejores piratas del Mar Caribe.

Es desconocido si Firaxis Games está a cargo de la adaptación para Wii u otro estudio. También podría tratarse de la publicación en la Consola Virtual de la entrega para el NES, pero es más probable que sea una adaptación de las versiones para PC, Xbox o PSP. Tendremos que esperar a ver como es que queda esta entrega de Sid Meier's Pirates! en la consola de la Gran N: el uso del Wiimote en los combates con espadas puede ser muy divertido.

Solo nos resta aguardar para que 2K Games haga oficial esta información.

[Vía ESRB.com]

Comments (0)

Publicar un comentario