Se revela información adicional de Pokémon Black y White


Esta vez, la revista japonesa CoroCoro se le adelantó al programa televisivo Pokemon Sunday al momento de revelar información acerca de los recientemente anunciados Pokémon Black y White. En los scans (de no muy buena calidad, por cierto) se aprecia una batalla entre los dos primeros pokémons revelados, Zorua y Zoroark, además de un primer vistazo acerca del aspecto de estas nuevas entregas de la franquicia, que al parecer continuarán en el NDS.

La información respecto al juego es escasa todavía, pero algunas cosas destacan. Por ejemplo, que ahora en los Pokémon Center se ha incorporado una o más tiendas, muy aparte de la recepción. La apariencia del juego y los modelos en 3D empleados son un poco más (no demasiado) avanzados que en los juegos anteriores, aunque me esperaría un poco antes de evaluarlos de la manera adecuada. Se pretende que los pueblos que recorramos sean mucho más realistas que antes.

También se pretende que las batallas sean más intensas, aunque habrá que ver a que se refiere este aspecto en concreto. En el texto se hace mención de una "tercera evolución" (Evolution 3), pero tampoco se abunda en los detalles: probablemente tendremos que aguardar por más información. Tal vez este próximo 15 de abril, cuando se actualice el sitio web del juego, o por medio de Pokemon Sunday, se den datos acerca de este elemento incorporado a este título.

Según el director a cargo del proyecto, se esta trabajando muy duro para ofrecer un producto de buena calidad para el videojugador, esperando satisfacer también a aquellos que nunca han jugado alguno de los títulos de la serie. Desde su punto de vista, este es un Pokémon revolucionario, que mucha gente disfrutará. Tendremos que verlo en acción para convencernos.

[Vía Serebii.net]

Comments (0)

Publicar un comentario