Xenoblade: Shulk, instrumento de la voluntad de la Shinken Monado



Es una lástima que la calidad de los videos extraídos del Nintendo Channel sea tan baja: pero de momento, es lo mejor que hay disponible respecto a Xenoblade (Wii) en su versión japonesa. Esta nueva filmación lleva por nombre The Omen y nos plasma la invasión que sufre el pueblo donde viven los protagonistas por parte de las legiones al servicio del mecánico dios Kishin. El héroe (y aficionado a lo libros) Shulk, junto con Fiorun y Dunban observan el descenso de decenas de metálicos guerreros.

Las alarmas suenan, mientras que los soldados gritan que esto es algo completamente diferente a lo que han enfrentado. Sin nadie que los detenga, las máquinas campean a su anchas. Es cuando se revela que el único capaz de empuñar la Shinken Monado además de Dunban es Shulk. Armado de esta manera, encara la amenaza, pero descubre otro de los dones de la misteriosa espada: la capacidad de ver el futuro, acerca del cual tiene un peculiar visión.

El antiguo defensor del pueblo de los Homs se pregunta si en realidad ese es el poder oculto de dicha arma. En un santiamén Shulk acaba con los enemigos, provocando la admiración de aquellos que lo contempla. Una guerrera le comenta lo asombroso que es su fuerza, pero el joven responde que no proviene de él, sino de la Shinken Monado: tan solo se trata de un instrumento de ésta. Por lo que se ve, Nintendo y Monolith Soft han tratado de ofrecer lo mejor a aquellos que esperaban un épico RPG en Wii.

Espero que las próximas actualizaciones abunden en detalles respecto al esquema de batalla manejado en el juego: al parecer el enfoque que se le está dando a este título es diferente al de The Last Story en más de una manera.

[Vía Andriasang.com]

Comments (3)

kyle_hyde

21 de abril de 2010, 12:26 a.m.

A pesar de la calidad del video, se puede notar una fran fluides en los movimientos de los robots y vaya que este juego tiene un tono serio a la hora en que estos atacan a los humanos (o humanoides), realmente se puede apreciar que atacan a aniquiliar, sin duda me gustaria mucho que este juego fuera uno de los focos del E3 de este año.

Roy

21 de abril de 2010, 9:33 a.m.

Que d emiedo el ataque a la isla, lástima por los aldeanos :'(

Muy buena actualización, estos dos rpg's van a ser mios como sea posible. también me gustaría que en la conferencia de nintendo en el E3 se enfocarán con él y no lo dejaran a segundo plano como con Sin & Punishment 2, el juego merece ser reconocido

Likin702

21 de abril de 2010, 11:21 a.m.

Pues tampoco luce tan mal =D ami este trailer me emociono =D quiero ver gameplay

Me gusta ^^

Publicar un comentario