Pokémon Black y White, la siguiente generación de la serie


Vaya, terminando de hacer un artículo de un juego muy importante en GameMaster (la publicación para la que trabajo) y me encuentro con esta fresca noticia: los títulos de la quinta generación de Pokémon ya tienen nombre. El día de hoy, se ha revelado que estas entregas, Pokémon Black y Pokémon White (no, la verdad nunca me pasó por la mente semejantes términos) saldrán a la venta durante el otoño en Japón, en este mismo año.

Eso quiere decir que su desarrollo se encuentra en una etapa muy avanzada. Más detalles y datos serán revelados en el sitio web oficial del juego, el cual ya se encuentra en línea: será el 15 de abril cuando se de a conocer esta información, aunque es probable que algo más o menos sustancioso se filtre antes, si es que tenemos algo de suerte. Probablemente en el programa televisivo Pokémon Sunday nos de un anticipo.


Se menciona que los juegos aparecerán en el NDS, aunque eso esta todavía por verse: se ven más como títulos de lanzamiento del N3DS, y según estimaciones de algunos, esta consola debería ser lanzada en Japón antes de que termine el 2010. Pero como siempre, Nintendo tendrá la última palabra. Solo nos resta aguardar por más detalles.

[Vía Andriasang.com]

Comment (1)

Unknown

9 de abril de 2010, 12:21 a.m.

Buenísima tu publicación como siempre dando información al intstante y sin rodeos!! Te felicito por tu gran aporte. Te espero por mi blog

Publicar un comentario