A pocas horas del lanzamiento de Monster Hunter Tri en América



Un juego épico merece un trailer épico, y eso es lo que precisamente está haciendo Capcom para promocionar la salida de Monster Hunter Tri (Wii), la primer entrega de la serie que podrán probar los poseedores de la consola casera de Nintendo en América. Estamos a tan solo unas cuantas horas para que este título sea lanzado de forma oficial en nuestro continente, y hasta el momento, las reseñas publicadas por la crítica especializada han sido muy favorables: estamos ante uno de los mejores títulos para esta plataforma en este 2010, que pinta a las mil maravillas para sus propietarios.

¿Qué podemos esperar después del lanzamiento de este juego? En una reciente entrevista con Official Nintendo Magazine, el director Kaname Fujioka señaló que pretenden llevar a la franquicia a una nueva audiencia, y debido al tipo de jugadores existentes en Wii, existen muchas oportunidades. Pero primero les gustaría ver antes como se desempeña esta entrega para evaluar cual será su siguiente paso. Esta personalidad señala que con un juego tan basado en el aspecto en línea, todavía pueden hacer muchas cosas antes de ponerse a trabajar en la secuela de éste.

Teniendo en mente que en Japón el modo de juego a través de Internet es de paga, no me extraña esta respuesta: Capcom de seguro tiene planeado seguir manteniendo esa fuente de ingresos y es por eso mismo que se está tomando las cosas con calma. En contraste, en América la modalidad en línea de Monster Hunter Tri es completamente gratuita, y de vez en cuando habrá misiones que permitirán a los noveles cazadores demostrar su valía.

Veremos si esta franquicia logra asentarse firmemente en la consola y logra la aceptación de los fans de las consolas de Nintendo, como lo hizo en años anteriores Resident Evil o Mega Man. ¿Están listos para la apertura de la temporada de caza?

[Vía Capcom-Unity.com]

Comment (1)

Zataniel

20 de abril de 2010, 1:57 p.m.

Y pensar que me tengo que esperar casi dos meses para tener este juego :'(

Publicar un comentario