Conduit 2: Peleando desde las profundidades marinas hasta las densas selvas


Por medio de la revista británica Official Nintendo Magazine, High Voltage Software brindó nueva información acerca de Conduit 2 (Wii). Aunque había algunas cosas que ya se sabían, también hay detalles respecto al mundo plasmado en el juego, especialmente los niveles que incluye. Estos son Helipad (ubicado en la selva), Oil Derrick (donde inicia precisamente esta secuela), Atlantis (la base de operaciones del Agente Ford), Siberia (con lobos mecánicos y todo) y Lost City of Z. Este último escenario podría ser una sección del nivel selvático mencionado antes.

HVS menciona que el sentido de la escala de los niveles de Conduit 2 es mucho mayor, y además, cuentan con diferentes caminos: esto incrementa de forma sustancial la exploración. Respecto de otros aspectos del juego, como la historia, trata sobre una tregua entre dos razas extraterrestres, la cual después de varios siglos de paz es rota. Tomando como pretexto esta situación, los alienígenas se enfrascan en una guerra donde el principal objetivo es el dominio del mundo. Por cierto, hay una diferencia entre las armas mencionadas y las que ya conocíamos: no son 18 como se estaba manejando.

Según ONM, en realidad son 28 instrumentos de destrucción, siendo una de ellas un monitor para controlar las trampas que instalamos. La Inteligencia Artificial de los enemigos ha sido mejorada a comparación de The Conduit, y en referencia al juego en línea, además de haber más modos de juego como se comentó en otras ocasiones, se esta prestando especial énfasis en la seguridad (para evitar las trampas en las partidas multijugador). Algunos de los mapas del primer juego regresarán a esta secuela, además de que habrá muchos nuevos.

El estudio ha tomado nota de todas las quejas respecto a la primer aventura del Agente Ford, corrigiendo varias cosas: la línea de arte ahora es una prioridad para ellos (había varias quejas al respecto). Se ha prestado mucha atención en la forma en que podemos personalizar a nuestro personaje, proporcionándonos varias opciones. En cuanto a la fecha de salida, se maneja que sea en la Navidad de este año, al menos en Reino Unido.

[Vía NeoGAF.com]

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