A Hideki Kamiya le gustaría que Nintendo le dejara hacer un nuevo Star Fox


Primero fue Goichi Suda, dirigente de Grasshopper Manufacture, quien comentó que le encantaría crear un título first party para Nintendo, si es que se presentaba la oportunidad (siempre y cuando le dieran la libertad necesaria). Ahora, otro creativo, a través de Twitter, ha sugerido algo muy parecido. Me refiero a uno de los mejores diseñadores que existen en la actualidad, Hideki Kamiya, que actualmente es parte del estudio Platinum Games.

Kamiya no solo fue responsable de Devil May Cry, sino también de Viewtiful Joe, Ôkami y el más reciente Bayonetta, por lo que no es un primerizo de ninguna forma en la industria de los videojuegos. Cuando uno de sus seguidores le comentó acerca de las declaraciones de Shigeru Miyamoto, acerca de que dentro de la Gran N les gustaría realizar un nuevo Star Fox, él respondió "si ellos tuvieran el equipo que hizo Star Fox 64 para hacerlo...".

Pero eso no quedó ahí, por que después declaró "quisiera que los miembros de Nintendo vinieran a Platinum, nos apuntaran con pistolas y nos dijeran 'ustedes, chicos, hagan un nuevo Star Fox'". Si eso no es una invitación no se entonces lo que sea, y el balón esta ahora del lado de la cancha de la compañía de Satoru Iwata. Según la fuente de donde obtuve la información, ese siempre ha sido el sueño de Hideki Kamiya, y cuando entró a trabajar en Capcom, ofreció dos ideas.

Una de ellas se convirtió con el tiempo en Ôkami precisamente, y la otra era un título de disparos en 3D. Pero cuando jugó Star Fox 64, no tuvo necesidad de hacer un juego de este tipo... hasta ahora. ¿Le dará Nintendo la oportunidad? Al menos creo que haría un trabajo mejor que el de Namco Bandai, si es eso posible.

[Vía Andriasang.com]

Comments (2)

Nefisto

19 de abril de 2010, 10:10 a.m.

ojala le den la oportunidad de hacerlo seria genial.

Zataniel

20 de abril de 2010, 1:56 p.m.

seria perfecto, le tengo mucha confianza a Platinum Games, me gustaron mucho Madworld y Bayonetta, sin mencionar a Okami claro XD. A lo mejor ya le confirmaron y nos esta dando la pica para ver que opina la comunidad, a esperar el E3

Publicar un comentario