El misterioso trío de The Last Story


Nueva actualización proveniente desde el sitio web de The Last Story (Wii) y esta vez es algo más sustancioso a lo cual "encajarle el diente". En concreto, se trata de los protagonistas del juego, que vienen a conformar un muy peculiar trío. En el más reciente arte conceptual publicado, se aprecian las imágenes de un hombre y una mujer, acompañados de un majestuoso tigre. Según el director del juego, supuestamente Hironobu Sakaguchi, entre la pareja se alza un muro. De alguna manera, existe un factor no revelado aún que impide que los dos juntos hagan realidad sus sueños.

¿Pertenecerán a distintas clases sociales? Ella no me da la impresión de ser un mercenario: su vestimenta corresponde a la de una dama. Pero él, en cambio, si parece más del tipo aventurero, que no se toma en serio la vida. Además de esta peculiar pareja, se nos menciona en la nueva información que habrá diversas historias asociadas con ellos, como el temor de hablar acerca de los verdaderos sentimientos o el misterio de un padre que se extravió en un barco hace ya algún tiempo.

También se nos planteará el dilema del líder que deberá de hacer difíciles decisiones, o la traición de un compañero, que al final fue seducido por la maldad. Y como algo particularmente gracioso, la fuga de prisión de un arqueólogo que no destaca precisamente por su inteligencia. Sakaguchi menciona además que "es muy importante combinar el modo de juego con la historia" enfatizando que ninguno de ellos puede sostenerse por si mismo, y una vez que ambos estén bien complementados, los personajes se elevarán como "humanos" en el contexto del título en cuestión.

Señala que los personajes de The Last Story recorren su propio camino y tienen sus propias historias. Comenta que es como en el mundo real, donde nadie vive su vida de la misma forma que otro, siguiendo exactamente sus mismos pasos. Aunque la trama gira en torno al protagonista, los jugadores tendrán la oportunidad de vivir las historias de otros personajes también, de modo que podamos percibir sus verdaderos sentimientos, algo que no se ha visto antes.

¿Qué papel tendrá el tigre en el juego? Se desconoce por completo, pero el que aparezca junto a la pareja principal es señal de que tendrá un peso en la trama. Pareciera ser una especie de guiño hacia el Sabrecat de Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride (Super Famicom), o Red XIII de Final Fantasy VII (PlayStation). Teniendo en mente que se ignora todo acerca este felino, cualquier cosa puede pasar.

[Vía Andriasang.com]

Comments (2)

Roy

10 de abril de 2010, 2:11 a.m.

Me enamoré de ese tigre <3. Que bien les quedó el diseño de personajes, ya cansaba ver chavalos de 15-17 años y con diseños todos femeninos. VA por muy buen camino la info del juego, espero que la próxima actualización sea un video o por lo menos imagenes ingame

Anónimo

12 de abril de 2010, 10:09 p.m.

ahi dios ya quiero este juego :3

Publicar un comentario