Kyoshin, la fuente de toda vida en Xenoblade


Nintendo
y Monolith Soft han revelado algo más de información respecto a Xenoblade (Wii), a través del sitio web de este juego. Entre ésta, que este desarrollo saldrá a la venta en el país del Sol Naciente el 10 de junio del año en curso. Además, se menciona que este RPG tendrá tres opciones (slots dirían algunos) en los cuales podremos salvar nuestros avances, y que además de soportar el esquema conformado por el Wiimote+Nunchuck, también será compatible con el Control Clásico.

Respecto del medio ambiente de Xenoblade (en la sección New del sitio web hay un video con algunas secuencias nuevas), se habla acerca de la relación entre la colosal deidad Kyoshin y la gente que vive sobre su cuerpo, que se mantiene erguido por toda la eternidad. El nombre Kyoshin significa "Dios Gigante", mientras que su rival, Kishin, es el "Dios Máquina". Aquellos que nacen en el cuerpo de Kyoshin, tarde o temprano vuelven a formar parte de éste. De esta manera, la gente agradece a esta entidad por darles vastos campos y recursos naturales con los que han creado su propia civilización.

Pero los pueblos que viven sobre Kyoshin no son iguales, sino que se dividen en tres tribus. La primera de ellas son los Homs, parecidos a los humanos y que viven en colonias localizadas en las partes bajas del dios: se han desarrollado hasta lograr un nivel medio. Otra de éstas esta representada por los Noppon, mercantes nómadas que se mueven a lo largo y ancho de la deidad. La restante comprende a los Nienter, seres de leyenda que habitan la cabeza de Kyoshin. Es la más antigua de todas las razas y han desarrollado una avanzada civilización.

Por lo que se aprecia a ver en el video de Xenoblade, el mundo que Monolith Soft nos quiere mostrar de nota vibrante y lleno de vida, con gente y animales moviéndose de un lado a otro. Los pueblos muestran la actividad habitual, y esperemos que su número sea sustancioso, para poder realizar las más diversas actividades.

[Vía Andriasang.com]

Comment (1)

Nefisto

9 de abril de 2010, 11:20 a.m.

me encanta la idea y concepto de este juego, para mi compra obliga para ser honesto, nunca creí que nintendo sacara tantas , nuevas franquicias esta generación, ya quiero ver el modo de juego y por lo tanto también quiero ver el trailer de su otra nueva franquicia rpg si last history, pero hay que esperar al E3 y por cierto te quiero felicitar por tus artículos tanto en la revista como en tu pagina.

Publicar un comentario