¿Existe alguna posibilidad acerca de Marvel vs. Capcom 3?


Pareciera que este rumor se presenta de forma cíclica cada cierto tiempo, como si de repente, los sueños de multitud de jugadores estuvieran a punto de concretarse... solo para desvanecerse con una ráfaga de viento, dejando solo corazones rotos y esperanzas desvanecidas. Pero por una vez, ojalá esta información sea verdad. Según el sitio Team Spooky, los mismos que revelaron la lista completa de peleadores de Super Street Fighter IV (Xbox 360/PS3), durante el mes de mayo, Capcom revelará... Marvel vs. Capcom 3.

Agregando a esto una versión para PC de SSFIV. El caso es si existen posibilidades de que esto se concrete: de hecho, desde hace tiempo Capcom ha estado jugando con la idea, pero supuestamente las negociaciones con Marvel (ahora propiedad de Disney) no marchaban al ritmo que muchos desearían. Pero aún así, la compañía no era hostil a traer de regreso la serie. Sin embargo, aquí cabría preguntarse que camino seguiría Capcom, si el uso de sprites en 2D como en las versiones anteriores de Marvel vs. Capcom, o por el contrario, gráficas en 3D con una perspectiva de lado (2.5D).

Si fuera este último caso, existe un equipo que bien podría realizar este trabajo, y aprovechando un motor que ya existe: Eighting, el estudio detrás de Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars. Eso no sería descabellado, teniendo en mente que incluso implicaría que técnicamente, no habría problema de que Marvel vs. Capcom 3 apareciera tanto en Wii como en otros sistemas: el costo de traslado a otras plataformas se saldaría con una ventas que dudo mucho que sean despreciables.

Todos saldrían ganando: tal vez los propietarios de Wii no pudieron disfrutar de Marvel vs. Capcom 2... pero dudo que alguien se queje acerca de que la tercera entrega llegue al sistema, y con una calidad semejante a TvsC: Ultimate All-Stars. Pero como todo los rumores, debemos de tomar esto con escepticismo, antes de hacer "castillos en el aire". También es posible la vía del 2D, aunque más costosa (Arc System Works podría hacer el trabajo) o usando el motor de Street Fighter IV (de manos de Dimps). No falta mucho para mayo, y solo así saldremos de dudas.

[Vía Team Spooky]

Comments (0)

Publicar un comentario