¿Cerca la revelación de Dragon Quest X?


Fue el pasado fin de semana, cuando Akihiro Hino, CEO de Level-5, anunció que durante esta semana (probablemente el miércoles), la compañía que dirige revelaría un nuevo juego, el cual sería mostrado en la revista Famitsu. Él se pregunta si todo mundo anticipará este título, especialmente por los fans. Obviamente, no queda del todo claro a que se está refiriendo. Existe la teoría de que pudiera tratarse de un desarrollo llamado Sengoku Baseball Team, cuya marca fue registrada hace relativamente poco tiempo por el estudio, o hasta Time Machine Story, registrada mucho antes.

Pero en base a sus palabras, podría descartarse que se trata de la versión para consola de Ninokuni: The Another World (NDS) o Inazuma Eleven Break, que supuestamente esta planeado para Wii. Tampoco es Danbol Senki para el PSP, porque Hino ha especificado que se dará información en verano acerca de este juego. Pero una nueva pista proviene desde el sitio web de una televisora japonesa, con el siguiente mensaje:

ドラゴンクエストⅩの本舗初公開の超レアなお宝情報もゲット!?

Hace una posible referencia a Dragon Quest X (o esa es la opinión de algunos), acerca de que será revelado el día de mañana. Este juego había sido anunciado para Wii hace ya un buen tiempo, y en verdad "si hablamos de anticipación" vaya que es esperado por los aficionados a los RPGs, especialmente en el país del Sol Naciente. Desde hace varios meses se desconoce en que etapa de desarrollo se encuentra, y no existe una sola captura de pantalla o video de este título.

Curiosamente, Square-Enix también hace referencia a esta cita en el sitio oficial de Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies (NDS). ¿La revelación de Level-5 tendrá que ver con la décima entrega de la saga? De momento solo podemos manejarlo como un rumor, pero no debería descartarse esta opción.

[Vía NeoGAF.com]

Comments (0)

Publicar un comentario