Shantae: Risky's Revenge - De lo mejor en este año para DSiWare



En verdad, muy impresionante el primer trailer revelado por WayForward Technologies de Shantae: Risky's Revenge para DSiWare. Nuevamente, este estudio demuestra porqué son considerados como una de las compañías que maneja con mayor maestría los sprites tradicionales en 2D al momento de realizar sus creaciones. La calidad de animación del primer episodio (de los tres planeados) del juego es muy sobresaliente: este es el título que por años la compañía había querido lanzar, pero ningún publicador se animaba a apoyarlos.

La opera prima de la serie había sido lanzado con el apoyo de Capcom en el Game Boy Color, pero desde aquel entonces, su secuela para el GBA y posteriormente para el NDS había quedado en suspenso. Solo con el advenimiento de la iniciativa digital de la Gran N, WayForward Technologies tuvo la oportunidad de publicar por si mismos este juego, sin necesidad de recurrir a intermediarios. Cuando se celebró el día de ayer el primer año de DSiWare, me extrañó sobremanera que no apareciera el juego como uno de los próximos lanzamientos.

Pero este trailer despeja toda duda: este año estará disponible para descarga la nueva aventura de esta simpática y traviesa genio. Todo un homenaje a los legendarios plataformeros en 2D, algo en lo cual ha hecho hincapié este desarrollador. Sin embargo, tendremos que hacer acopio de paciencia hasta que se anuncie su fecha de salida oficial, la cual estaba planeada originalmente para el primer trimestre de este mismo año.

[Vía IGN.com]

Comment (1)

kyle_hyde

6 de abril de 2010, 10:17 p.m.

Wow vaya que se ve muy el título, en definitiva este título es una muestra más de que el DSiware tiene mucho que ofrecer y que sus retractores ya no tienen ningun argumento para atacar a este medio.

Publicar un comentario