Códigos especiales dentro de Sakura Wars: So Long, My Love


Día de noticias escasas, pero se entiende debido a la temporada (bueno, las hay, pero muchas son simples bromas). Hace cosa de un par de días, salió a la venta por fin Sakura Wars: So Long, My Love, tanto en su versión para Wii como para el PS2. A pesar del malestar que provocó que el juego no viniera en su idioma original para la consola de Nintendo, hay que destacar que el doblaje en inglés del juego es de buen nivel, y se escucha un sincero esfuerzo de parte de los actores por transmitir su personalidad a los personajes.

Comienzan también a comentarse algunos detalles respecto a la adaptación realizada por Idea Factory del original de PS2 a Wii. Para empezar, los tiempos de carga en la entrega para el sistema de la Gran N son más reducidos, y además, que efectivamente el juego se despliega a una resolución de 480p, como se había revelado semanas atrás. Otra opción con la que también se cuenta en Wii es emplear el Control Clásico, en caso de no acostumbrarnos al combo formado por el Wiimote+Nunchuck.

Pero aprovechando NIS America el tiempo extra de traslación de la versión japonesa a la occidental, se decidieron hacer otro tipo de cambios a las variantes del juego para PS2 y Wii. Dentro de Sakura Wars: So Long, My Love se han incorporado diversos códigos, los cuales podemos emplear para descargar desde el sitio web del juego diversos regalos, como tonos para teléfono móvil, imágenes especiales y otro tipo de bonos.

Esto no es un chiste de 1o. de abril, como pudiera pensarse, sino de algo completamente real: así que quienes ya tienen el juego, es mejor que aprovechen este extra.

[Vía Destructoid.com]

Comments (0)

Publicar un comentario