The Last Story: Dos almas unidas en Hoshimi no Tou


Las actualizaciones respecto a The Last Story (Wii) cada vez se están dando más rápido: quizá es una señal de que pronto tendremos algo más "sustancioso" acerca de este juego. En esta ocasión, desde el weblog oficial de este título se arroja un poco de luz en torno de los protagonistas de este RPG de Mistwalker. El nombre de esta entrada del sitio oficial recibe el nombre de Hoshimi no Tou (Star Viewing Tower). Se trata de una de las secciones dentro del mundo del juego, en la isla de Ruli, que tiene un muy especial significado.

Se trata de una torre desde la cual la gente observa las estrellas debido a que desde ahí, según la creencia popular, éstas son más hermosas. Cuando llegan hasta ahí, ven hacia la que consideran como su estrella guardián y expresan sus sentimientos. Es en este tranquilo sitio donde dos personajes hablan acerca de sus sueños. En palabras del director de The Last Story, "en este lugar, que es sagrado para la Familia Arganan, se tocan sus corazones por un momento". En el más reciente arte dado a conocer, se aprecia una pareja.

La chica silba la tonada de una canción cuya letra ha olvidado. Se trata de una melodía de gente caída en desgracia, la cual se ha transmitido de generación en generación en su familia. Tanto ella como su acompañante perdieron a sus padres en su juventud, pero fueron capaces de sobrevivir, incluso cuando han estado rodeados por las guerras fratricidas y las luchas por el poder. Los dos tienen malos recuerdos, pero es precisamente aquellas memorias las que con el tiempo se convierten en bondad.

"Todos tienen un lugar que es especial para ellos", señala Hironobu Sakaguchi. En el caso de nuestra misteriosa protagonista (que por la imagen parece ser la misma del logo oficial del juego), es Hoshimi no Tou. Tal parece que este solo es el inicio de una maravillosa historia, un fantástico viaje a un nuevo mundo planteado por Mistwalker.

[Vía Andriasang.com]

Comment (1)

Zataniel

3 de abril de 2010, 12:14 a.m.

poco a poco va tomando forma la historia de este juego porque al inicio se miraba muy genérica. Este detallito de la pareja y la cima con el cielo estrellado me levantó una vez más los ánimos. Gracias por la nota

Publicar un comentario