Más héroes y villanos revelados en Xenoblade


Famitsu también trajo en esta ocasión información de Xenoblade (Wii), en la forma de nuevos personajes que aumentan la variedad de nuestra partida. Esta vez, además de integrantes de la tribu de Homs, que habita Colony 9, tenemos representantes de los Hienter y Nopon. El primero de ellos es Rein, integrante de la Colony 9 Defense Force, quien es uno de los amigos de la infancia de Shulk. Aunque generalmente es optimista, este joven de 18 años y 190 cm de altura también tiene su carácter, que es algo explosivo.

El segundo es Carna, que tiene 21 años. Forma también parte de la misma fuerza de defensa y es una experta en el uso de armas de fuego: mide 168 cm. En cuanto al tercero, se trata de Melia, integrante de los Hienter. Su edad es completamente desconocida, pero tiene 156 cm de altura: a pesar de ello, es muy joven y es muy habilidosa al momento de realizar ataques usando la magia. El último de los personajes dados a conocer por la revista es Riki. También se desconoce su edad, pero él es considerado un héroe por los Nopon, de oficio mercaderes.

Aunque su aspecto es infantil (tienen forma de huevo, pequeñas alas y pies diminutos), tienen una manera de comportarse muy distinta de su apariencia. Su tribu suele habitar los bosques y ser nómada. Además de dar a conocer más héroes, Famitsu nos da información de las tropas de Kishin. Se trata de los Black y Brown Face. El primer tipo de ser mecánico es un nuevo tipo de soldado que mide 10.5 m de altura hasta la cabeza, pero con sus miembros llega hasta los 15.5. Son capaces de transformarse en máquinas aéreas y usan sus garras para pelear.


Los Black Face son diferentes de otros soldados de la Kishin Army, ya que tienen cierta semejanza con los humanos por su rostro. Y lo más preocupante con ellos es que son inmunes a los ataques de la Shinken Monado. Pero los del segundo tipo, los Brown Face, no lo son. Ellos miden 6 m de altura hasta la cabeza y con sus apéndices, llegan a los 7.5. Utilizan para combatir armas semejantes a hoces y también pueden volar al cambiar de forma.

Se han dado a conocer también nuevas características acerca de la Shinken Monado. Se sabía que es la única arma capaz de vencer a las tropas de Kishin, pero que a la vez, no puede dañar ninguna otra cosa: por ejemplo, se ve como por error Rein atraviesa con ella a Fiorun, mas ella no recibe ninguna herida. La espada es pura energía, como si se tratara de una especie de lightsaber de Star Wars, o la beam katana de No More Heroes.

Además, se señala que cualquiera puede desencadenar el poder de dicha arma, pero solo Dunban o Shulk son capaces de controlarla. Esto agrega más misterio al origen de los Black Face y porqué son inmunes a los ataques de la Shinken Monado. Por otro lado, se ha revelado ya la fecha de salida de Xenoblade: será el 24 de junio cuando el juego sea publicado en Japón.

[Vía Andriasang.com]

Comment (1)

Roy

27 de abril de 2010, 10:37 p.m.

Gracias por la nota, este es otro de los juegos que cualquier fan d elos rpg's tiene terminantemente prohibido perderse, el último trailer se ve salvajísimo

Publicar un comentario