¿De qué se trata James Bond: Bloodstone?


No es la primera vez que escucho un rumor acerca de un título de carreras multiplataforma, publicado al parecer por Activision, que toma como base la franquicia del Agente 007, James Bond. Originalmente el nombre con el que se había manejado era el de James Bond Racing, y esto fue filtrado por diversos comercios británicos. Sin embargo, no se han presentado muchos detalles respecto a este desarrollo, así como tampoco de la supuesta reedición de Goldeneye (N64), que se manejaba que estaba realizando el estudio Eurocom.

No obstante, de nuevo aparece una evidencia más de la existencia de este desarrollo: pero el nombre ha sido cambiado aparentemente. Según HMV, este juego ahora se llama James Bond: Bloodstone y por lo que parece, es un proyecto muy aparte de la próxima película de este agente secreto (que tendría que ser lanzada en el 2011 o 2012). Mas esto no puede asegurarse del todo: bien podría tratarse de otro desarrollo, aunque también esta siendo llevado a las consolas caseras de la actual generación, incluyendo obviamente Wii.

Pero según el actor Adam Croadsell, él tenía conocimiento de que estaba trabajándose en un título en tercera persona basado en la obra del desaparecido Ian Fleming. ¿Estamos hablando de dos juegos, o por el contrario, de un mismo título con elementos de carreras/acción? Eso podría explicar muchas cosas: tal vez sea la forma en la cual Activision pretenden lanzar un nuevo juego de James Bond, ante la falta de una película que lo avale.

Probablemente en el E3 2010 salgamos de dudas acerca de lo que se trae entre manos Activision, o antes si es posible. ¿Y quién es el equipo a cargo de este juego (o juegos)? Se especula que puede ser nada menos que Bizarre Creations.

[Vía GamesRadar.com]

Comments (0)

Publicar un comentario