Ghost Trick: Phantom Detective será lanzado en el invierno de este año



Otra confirmación de parte de Capcom, proveniente de la Captivate 2010, es que la primer aventura del etéreo Sissel ya tiene una fecha aproximada para llegar a nuestras manos. De esta forma, Ghost Trick: Phantom Detective (NDS), un desarrollo de parte del equipo a cargo de la franquicia Ace Attorney, verá la luz en nuestro continente a finales de este año, en la temporada invernal. Pero como suele suceder, los japoneses lo disfrutarán primero, cuando salga a la venta en el país del Sol Naciente el próximo 24 de junio.

Esta vez el trailer que está disponible corresponde a la versión americana de este juego, donde podemos apreciar la serie de subtítulos que originalmente solo habíamos podido ver con caracteres japoneses. Esto brinda un poco más de detalles respecto a los personajes involucrados además de Sissel, como Lynne (originalmente era Linne, pero dudo que alguien se queje), Kamila (la niña que hemos visto sentada tranquilamente en su casa) y su adorable mascota (que para lo único que sirve es para ladrar y ladrar hasta el final de los tiempos).

El hombre que viaja por medio de una bicicleta continúa siendo un desconocido hasta ahora, aunque debe de jugar cierto papel. Y una de las frases que aparecen, acerca de que cuando la luz del sol llegue Sissel dejará de existir, parece indicar que los poderes de los que goza son finitos. Esto agrega más presión para resolver los acertijos a los que nos enfrentaremos en esta aventura, en la que tratamos de evitar de diversas personas pasen a mejor vida, a la vez que buscamos revelar el misterio detrás de nuestras propia muerte.

Al menos este juego podremos disfrutarlo durante este año: sería deseable que se consolidara como una franquicia de la misma forma que Ace Attorney.

[Vía Siliconera.com]

Comment (1)

kyle_hyde

20 de abril de 2010, 10:10 p.m.

Sin duda uno de los títulos que más he esperado desde que se anuncio, en especial por que es una nueva creación del mismo Shu Takumi, me alegra saber que hay posibilidades de que lo pueda disfrutar antes de que acabe el año, y al igual que con Okamiden, ojala este no sufra retrasos.

Publicar un comentario