¿Twinkle Queen, un título de peleas de Milestone para Wii?


Marzo ha pasado a mejor vida, y ahora iniciamos el mes de abril. Pero como es costumbre cada año, hoy es el conocido April's Fool, o Día de los Inocentes anglosajón. Es por eso mismo que no conviene fiarse de muchas noticias, especialmente si provienen de los Estados Unidos. Sin embargo, Japón es un asunto muy diferente, o al menos, así era hace tiempo (he visto bromas al respecto a lo largo de este día también). Pero a pesar de ello, voy a tratar de tomar en serio esta noticia, que tiene que ver con un nuevo juego para Wii, y que consiste en una filtración de parte de la tienda en línea E-net.

El título en cuestión lleva por nombre Twinkle Queen, y el desarrollador a cargo es la compañía Milestone, responsable de shoot 'em ups como Ultimate Shooting Collection, Arcade Shooter: Ilvelo y el más reciente Radilgy Noa, que salió a la venta el pasado 10 de febrero. Según la descripción que viene en E-net, se trata de un título de pelea que incluye personajes bishojo (o bishoujo) que provienen de cuatro diferentes compañías fabricantes de juegos para computadoras. Esto significaría las típicas lindas chicas que son comunes en el manga o anime, además de géneros tales como la novela visual o dating sim.

Twinkle Queen vendría a ser una especie de crossover, pero se desconoce a ciencia cierta que personajes estarían involucrados. Pero sin duda, entre los fans de juegos de este tipo, sería un título ciertamente atractivo. Este desarrollo incluirá trabajo de voz de los actores que dan vida a las peleadoras, además de que la música de fondo de cada escenario consistirá en arreglos de los temas originales. Se trata de un título multijugador con batallas simultáneas para hasta cuatro personas, algo así como la serie Super Smash Bros., además de incluir modalidades como Battle Royal o Three on One.

También se menciona que este título podrá ser usado como party game por un gran número de personas, ya que también incluye control de movimiento y hasta conexión en línea para subir nuestros mayores puntajes en la Red de Redes. Se planea que Twinkle Queen salga a la venta el 24 de junio en Japón. ¿Se tratará de una broma? El que sea una tienda en línea la fuente hace dudar que así sea: y el día de hoy, Milestone lanzó el sitio web preliminar del juego.

[Vía Andriasang.com]

Comments (0)

Publicar un comentario