Más información acerca de Xenoblade, pero esta vez no viene de parte del sitio web oficial de Nintendo. En esta ocasión, es de la filial japonesa de Amazon.com, que incluye una serie de interesantes datos acerca de este RPG. Esta información tiene que ver más que nada con el modo de juego y el ambiente en general de este título. Según esta tienda en línea, esta creación de Monolith Soft tiene una duración estimada de 70-80 horas en la historia principal: pero si lo que queremos es cumplir con todas las misiones alternas, que incluyen contenido opcional (ojalá incluya los típicos minijuegos) será de alrededor de 100 hrs.
El mundo entero de Xenoblade es continuo, y todas las áreas tienen una secuencia natural y continua. Hay tiempos de carga, pero no son frecuentes y solo se dan entre las divisiones de áreas enormes, las cuales comprenden las partes del cuerpo de los dioses. De esta forma, encontraremos tiempos de carga al viajar desde la espinilla hasta la rodilla, por citar un ejemplo. Respecto de las batallas, estás se dan en tiempo real, de manera fluida también. No hay transiciones o cortes, además de que siempre veremos a los enemigos (nada de encuentros aleatorios), decidiendo pelear o no contra ellos.
Cuando ataquemos a nuestros rivales, usaremos auto-ataques que permiten que nuestros personajes ataquen de manera continua con técnicas normales. Pero si nos movemos detrás de algún adversario o a los lados, podemos realizar ataques especiales llamados Arts. Algo que también se menciona acerca de Xenoblade en Amazon.com, es que el soundtrack dentro del juego es compuesto por entero por Yoko Shimomura. Si apartamos este título en la forma de pre-orden, recibiremos un regalo especial: un CD con el OST de este RPG.
La información de esta tienda virtual vino acompañada también de un par de capturas de pantalla del juego y la portada de éste. Una de las imágenes se había visto previamente en una edición de Famitsu, pero la otra es completamente nueva, y al verla, me queda claro una cosa: juzgar este juego con un borroso video es un completo error. Aunque la línea de arte no guste a algunos, se nota el trabajo realizado por Monolith Soft: confío que dentro de poco tendremos más capturas de pantalla y filmaciones de mayor calidad.
[Vía NeoGAF.com]
Comment (1)
10 de abril de 2010, 9:57 a.m.
De 70-100 suena más que bien, vaya que se nota que monolith soft le puso mucho empeño a este RPG. Respecto al apartado visual, las imágenes se ve muy bien, todo bien definido, este juego junto con last story podría el boom que necesita nintendo para revitalizarse el terreno de los jrpg's, y quizas para revitalizar el género en sí (ya que últimante he esuchado comentarios no muy positivos a este género).
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