Rainbow Islands: Towering Adventure! y Bust-A-Move Plus!, anunciados para WiiWare


Hace unos días, les había mencionado que Taito estaba llevando Arkanoid Plus! a WiiWare, como parte de su apoyo a esta iniciativa de Nintendo. Sin embargo, parece que este solo es el comienzo de muchos proyectos más. Square-Enix, compañía que es la propietaria actualmente de esta empresa, tiene planes más ambiciosos en este sentido. Debido a eso, ha anunciado que Rainbow Islands: Towering Adventure! también llegará a este sistema, nada menos que el día 15 de junio. Pero no será el único juego que lo haga.

Además de éste, en el verano, junto con Arkanoid Plus!, será publicado Bust-A-Move Plus!. Este desarrollo, basado en la máquina arcade original, contará con 135 niveles. Pero para aquellos fans que disfrutan del entretenimiento que da este juego, hay más buenas noticias: los paquetes adicionales, que comprenden 270 nuevos niveles, repartidos entre Bust-A-Move 2, Super Bust-A-Move, y Bust-A-Move 3, también estarán disponible en la Nintendo Wi-Fi Connection, por lo que tendremos abundante material para mantenernos ocupados por mucho tiempo.

Lo que no se sabe es si este DLC será de paga, pero es lo más probable. Para aquellos que deseen mejor una versión portátil de esta serie, el 28 de julio será puesta a la venta una entrega para el NDS, cuando Space Bust-A-Move llegue a nuestro continente. Y a finales de año, podremos disfrutar de Space Invaders Extreme 2. Mucho de parte de Taito para las consolas de la Gran N en este 2009.

[Vía Siliconera.com]

Comment (1)

Rapsi

30 de mayo de 2009, 8:02 a.m.

Me alegra de sobremanera que una compañía que marcó mi infancia como Taito haya recuperado el ritmo que solía tener en los ochentas de sacar juegos en NES, a ver si renuevan también toki, elevator action, junglehunt, darius, the ninja kids, liquid kids.

Pero lo que mas me gustaría es que ojalá retornen también al formato físico y de paso que renueven sus viejas franquicias mas adultas como psiquik force, ninja warriors, chase HQ, Rastan, operation wolf, Wrath of the black manta, Warrior blade, the legend of cage, y que también creen su propio survival horror.

Publicar un comentario