¿Posible secuela de The Conduit en desarrollo?


Todavía no se resuelve el asunto de The Grinder en Wii, cuando parece ser que de manera extraoficial, High Voltage Software parece haber confirmado que The Conduit, uno de sus primeros proyectos originales para Wii, esta consiguiendo una secuela. Durante una entrevista realizada a Eric Nofsinger por Gamereactor International, se le preguntó que era el misterioso "2" que aparecía en un póster en el stand de la compañía en la GDC 2010. Lo que comentó este integrante de la empresa, fue que dentro de HVS estaban "muy excitados acerca de esto", mencionando que "el primero fue grandioso, pero que éste es algo mucho mejor".

Eso suena como una continuación de la historia de The Conduit, que bien se presta para ello. Pero habrá que ver si se trata de eso efectivamente. Volviendo al tema de The Grinder, el día de hoy se volvieron a dar dos declaraciones contradictorias acerca de este juego. Según Stephen Totilo, de Kotaku.com, que tuvo un encuentro con Pat Dolan, líder de diseño de este juego, él trató de obtener una declaración al respecto de la versión de The Grinder para Wii. Pero lo único que obtuvo fue una serie de evasivas, y al final, Dolan no decidió no hacer comentarios al respecto.

Esto contrasta con la respuesta que obtuvo un lector de GoNintendo.com, que contactó directamente a High Voltage Software. Según le respondió un representante de la compañía, el último trailer mostrado del juego el año pasado mostraba los demos para Wii y Xbox 360. No menciona cancelación de ningún tipo, así que es posible que la versión para la consola de Nintendo siga en desarrollo de alguna manera. Pero por lo visto, la comedia continuará por algún tiempo.

[Vía Gamereactor International]

Comment (1)

Aurionfox

17 de marzo de 2010, 12:11 p.m.

The Conduit no se me hizo un mal juego, de hecho lo ando jugando ahora mismo y me sigue gustando, tendra sus problemas pero lo disfruto de igual forma, sobre de "The Grinder", daba para mas con su aspecto en primera persona, no se si ese toque "Alien Shooter" me agrade tanto (claro si es que llega al Wii), mientras tanto yo quiero saber que fue de Animales de la Muerte, creo que ya nadie se acuerda de el...

Publicar un comentario