Mañana estarán disponibles Muscle March y Dark Void Zero


Pues en unas cuantas horas, podremos tener acceso a dos interesantes (bueno, una más extravagante que la otra) tanto para WiiWare como DSiWare. El día lunes estará disponible para descarga uno de los títulos más estrafalarios llevados a la consola casera de la Gran N: Muscle March. Si, el título en el cual tenemos que llevar a un musculoso fisicoculturista en la búsqueda de su vital proteína que ha sido robada estará disponible mañana. El precio es ciertamente accesible, de tan solo 500 Wii Points. Del catálogo de juegos de WiiWare que han sido lanzados en Japón, se dudó mucho que esta propuesta pudiera ser traída a América por Namco Bandai, pero al parecer, dentro de este publicador pensaron de forma muy diferente.

Aunque es un desarrollo muy extraño, es posible que logre de hacerse de su propia legión de fans (precisamente por eso). Pero como les decía al inicio, para el NDSi también tendremos algo interesante mañana. Se trata nada menos que de la precuela de Dark Void, ese título retro de 8-bit llamado Dark Void Zero, que con una estética que recuerda a una cruza entre Mega Man y Contra ha llamado la atención de más de un jugador. Es un título que irradia un aire clásico y nostálgico a la vez. Sin embargo, dejando a un lado eso, esperemos que sea un título que valga la pena: no por verse como los juegos de antaño significa que sea bueno. Pero desde hace tiempo, he leído comentarios de gente que está más interesada en este título que en la versión "superior".

Sería una completa ironía que se vendiera más Dark Void Zero que el propio Dark Void... aunque lo curioso es que la compañía bajó sus expectativas de ventas de este último título. Ojalá Capcom siga con esta idea de hacer títulos de este tipo: se ve que existe un mercado para ellos. El costo de Dark Void Zero será de 500 DSiWare Points.

[Vía GoNintendo.com]

Comment (1)

Kyle Hyde

18 de enero de 2010, 7:48 p.m.

Tomando en cuenta que en los últimos días he escuchado que se habla más del dark void zero que del mismo dark void no me sorprenderia que al final las cosas resultarán de esa manera.

Publicar un comentario