Capcom anuncia bundle para Sengoku Basara Samurai Heroes

La idea lanzar un videojuego aprovechando un bundle especial suele dar buenos resultados. Al menos, este planteamiento le ha funcionado a diversas compañías que han lanzado sus títulos para Wii. Eso fue lo que Capcom hizo con Monster Hunter Tri (tanto en Japón como en América) y KOEI con Samurai Warriors 3. Es por eso que el anuncio que precisamente esta primer compañía de la que hablo no es nada raro, sino hasta lógico.

Según lo que dio a conocer Capcom, Sengoku Basara 3 (al que conoceremos en nuestra región con el nombre de Sengoku Basara Samurai Heroes), vendrá en un mismo paquete con un Control Clásico Pro, en color blanco. El costo de este paquete para Japón, que saldrá a la venta al mismo tiempo que el juego, el 29 de julio, tendrá un costo de 6,990 yen (USD$77.00 aproximadamente).


Si se nos hace caro, podemos adquirir únicamente este título por separado. En ese caso, su costo será de 5,990 (algo así como USD$66.00). Tanto la versión para Wii como para el PS3 saldrán a la venta el mismo día. Sin embargo, falta ya relativamente poco tiempo para que el juego salga a la venta y todavía no se tienen capturas de pantalla fiables acerca de la versión para la consola de Nintendo.

Capcom no ha aclarado en que se diferencian del todo, y eso es algo que es necesario para muchos videojugadores. Espero que en verdad la compañía no repita este mismo error cuando Sengoku Basara Samurai Heroes sea publicado en nuestra región antes de que termine el año.

[Vía Andriasang.com]

Actualización: 4 de junio del 2010. Según Capcom, el bundle de Sengoku Basara Samurai Heroes que incluye el Control Clásico Pro no solo incluirá este periférico en color blanco. Para aquellos que lo deseen, estará disponible una versión con la típica tonalidad negra. El precio que manejará en es el mismo y estará disponible el 29 de julio.

Comments (0)

Publicar un comentario