Apreciando más del modo de juego de Lost in Shadow



Hace poco tiempo leí que algunas personas consideran a Wii una consola, que por alguna razón, está concentrando entre su librería de juegos títulos que podrían ser considerados de "nicho": es decir, creaciones originales que no se dan tan fácilmente en otras plataformas (o cuyo número no es tan abundante).

Después de pensarlo un poco, creo que dicha idea no es del todo incorrecta: de hecho, lo mismo sucedió hace años con el PS2, que a pesar de que tenía desarrollos pertenecientes a la "corriente principal" (por decirle de alguna manera), logró acumular con el paso del tiempo gran cantidad de títulos de este tipo.

Tal vez el que una consola tenga abundantes ventas produce este efecto (al igual que shovelware en demasía): el NDS también tiene sus curiosidades también en cantidad apreciable. Y este podría ser el caso de Lost in Shadow, tal vez el título más prometedor que Hudson Soft tiene en desarrollo para Wii.

La compañía ha publicado un nuevo trailer de este plataformero con elementos de puzzle, donde podemos apreciar más acerca del modo de juego que podremos disfrutar. Aunque algunas cosas se han visto antes, hay partes muy interesantes que nos hablan acerca de una mecánica más profunda y del aprovechamiento pleno de las sombras.

Solo de esa manera podremos avanzar a través de los niveles que recorreremos. Todo eso complementado con gráficos que destilan melancolía, y en algunos casos, soledad. Un título al que conviene tener en mente en este año.

[Vía GoNintendo.com]

Comments (0)

Publicar un comentario