Hudson revela Evil Sacred Sword: Necromancer – Nightmare Reborn para DSiWare


Si le comentamos a alguien acerca de la serie Necromancer, es probable que no sepa acerca de lo que estamos hablando. Esto no sería raro: de hecho, ninguno de los dos juegos de la saga ha llegado a América. El primero de ellos, Jaseiken Necromancer, fue lanzado en el 2006 para la Consola Virtual en Japón, proveniente desde el TurboGrafx-16, donde apareció en 1988. En cuanto a la secuela, esta fue lanzada para teléfonos móviles en ese país, y ahora, esta en camino del NDSi a través de DSiWare.

Esto fue revelado recientemente por la revista Famitsu, bajo el nombre de Evil Sacred Sword: Necromancer – Nightmare Reborn, que se trata de una adaptación con gráficas mejoradas y que además distribuye su contenido a través de las dos pantallas de este sistema. Al parecer, la biblioteca de RPGs para la consola seguirá recibiendo interesantes propuestas, aún en formato descargable.

Esto lo digo precisamente por los casos de Legends of Exidia, un título desarrollado por Gameloft que esta disponible desde el mes de febrero, y por Zenonia, de Gamedevil, que muy posiblemente llegue a América en algún momento de este mismo año. Pero volviendo al tema de Evil Sacred Sword: Necromancer – Nightmare Reborn, se nota mucho que para algunas ilustraciones del juego están inspiradas en la obra del renombrado H. R. Giger.

Se planea que Necromancer – Nightmare Reborn salga a la venta en el mes de junio, con un costo de 800 DSiWare Points. Al tener en cuenta que es más fácil distribuir un título en formato digital, debido al ahorro en cuanto a la distribución. Conociendo lo bien que se ha portado Hudson Soft (que es el desarrollador y publicador) es posible que este juego venga a nuestro continente, como otras de sus creaciones.

Por si desean ver más información acerca del juego, háganle una visita a su sitio web: además de capturas de pantalla, hay una descripción de los personajes, arte alusivo y un trailer descargable.

[Vía TinyCartridge]

Comments (0)

Publicar un comentario