Recorriendo el espectacular mundo de Xenoblade



Solo hay una palabra para definir a Xenoblade (Wii): inmenso. Esa es la impresión que deja contemplar el último trailer publicado del juego, que lleva por nombre Field Introduction. Como siempre, proviene del Nintendo Channel japonés, pero en este caso la calidad es lo de menos. Lo que vemos en la filmación es la enorme escala en la cual está construido este título.

Verdes campos, llenos de vida vegetal y animal; paisajes montañosos; acantilados repletos de enredaderas, por los que podemos trepar; bosques lluviosos y selvas; profundas cavernas; extrañas formaciones; campos de hongos colosales; hermosas playas; amplios brazos de mar y muchos escenarios más. Ese es el vasto mundo que descansa sobre el cuerpo del dios Kyoshin, y el cual deberemos de recorrer una y otra vez.

Además de los enormes escenarios, lo que podemos apreciar en los videos es lo suave que se ejecuta el juego: es como si a Wii no le costara trabajo cargar con aquellas planicies, sabanas y otros accidentes geográficos. Algo que también se nota, es que no "chocaremos" contra muros invisibles como suele suceder en varios juegos: vemos simplemente como el héroe Shulk se arroja desde una gran altura, solo para caer en el océano.

En verdad, el trabajo realizado por Monolith Soft es digno de reconocerse. Por cierto, y en relación con el juego, ahora se sabe que no solo Yoko Shimomura esta a cargo de la parte melódica. Ella está elaborando los temas musicales, pero el hombre a cargo de la sección lírica es nada menos que Yasunori Mitsuda, quien ha trabajado antes en Chrono Trigger y en la serie de Xenosaga: dos grandes genios musicales juntos en un mismo juego.

[Vía NeoGAF.com]

Actualización: 6 de mayo del 2010. Después de analizar el video, se revelan algunas de las secciones correspondientes al cuerpo de del dios Kyoshin. Aunque la aventura inicia en Colony 9, abajo de ésta se encuentra Kyojin' Legs, mientras que hacia arriba encontramos Makuna Forest. En otra parte de la deidad se encuentra Elto Sea, el mar de rodeado de playas arenosas y tranquilas olas que se aprecia en el video.

Comments (3)

kyle_hyde

6 de mayo de 2010, 12:47 a.m.

El trabajo realizado por monolithsoft cada vez pinta mejor, a pesar de la calidad del video muhas de las cosas mostradas se vieron realmente magistrales, otra cosa interesante es que no veo por el momento problemas de camara, además de que la animación luce muy fluida, si nintendo decide mostrar un trailer definitivo en este E3 será grandioso.

Nefisto

6 de mayo de 2010, 9:51 a.m.

impresionante este juego cada ves se ve mejor en mi opinión puede ser un gran rpg y una de las nuevas franquicias de nintendo mas prometedoras que hay después de Last history pero lo sabremos a su tiempo pero mi mayor duda que es el famoso proyecto Sora y que tipo de franquicia sera.

Roy

6 de mayo de 2010, 2:15 p.m.

Dude cuando dijeron que el escenario en el juego hiba tener el tamaño de Japón, me trago mis palabras XD. Esos escenarios son grandísimos, ojala el team zelda este apuntando todos estos detalles para el nuevo juego de la saga

Publicar un comentario