Persisten los rumores del cambio visual en Epic Mickey


Lo que dio inicio a esta serie de rumores respecto al cambio visual de Epic Mickey (Wii), fue sin duda lo que se mencionó hace tiempo en el Nintendo Voice Chat de IGN.com. Aquella vez, se mencionaba que debido a las opiniones de los fans, en las que expresaban la notoria diferencia entre los artes conceptuales y los gráficos in-game de este título, se decidió hacer un cambio al respecto.

El problema fue que muchos se basaron más en el asombroso arte que el juego en sí, cuyo manejo de los colores y aspecto no acabaron de convencer a algunos. Se manejó que el estudio a cargo, Junction Point Studios, estaba reelaborando ciertas partes del juego, de manera que fuera mucho más cercano a la imagen inicial que se tenía de éste. Hasta el momento esto no está confirmado, obviamente.

Pero según algunos sitios en línea, este rumor es verdadero, y será precisamente en el E3 2010 (que está a menos de dos semanas de iniciar), que Epic Mickey será mostrado con su nuevo aspecto, con varios aspectos, entre ellos el visual, plenamente renovados. Veremos si en verdad esto es confirmado, pero si así fuera, sería una clara señal de que algunas compañías prestan oídos a los comentarios de los videojugadores.

Tal vez debería haber más retroalimentación de este tipo antes de que los juegos salgan a la venta... y comiencen las decepciones.

[Vía NintendoEverything.com]

Comment (1)

kyle_hyde

31 de mayo de 2010, 7:16 p.m.

Pues ojala quede más acercado a la imagen original, sinceramente lo mostrado en el arte y el juego difieren en gran medida. Se que el artwork en muchas ocaciones tiende a diferir en gran medida al producto terminador, pero los colores en el juego se veían algo opacos para mi gusto ojala ahora sean más vibrantes.

Publicar un comentario