Natsume anuncia Lufia: Curse of the Sinistrals para América


Pues al final, quien "se llevó el gato al agua" (o sea, quien obtuvo la licencia) de Estpolis: The Lands cursed by the Gods (NDS) para América, el más reciente desarrollo de la franquicia de Lufia, fue Natsume. Pensé que sería Square-Enix la compañía encargada de publicar este juego en nuestra región, pero estaba equivocado. No es la primera vez que Natsume publica un juego de la serie.

Aunque el primero de la saga, Lufia & the Fortress of Doom (SNES), fue publicado en el continente americano por Taito, generalmente cuando se habla de la franquicia se piensa en Natsume. Fue esta empresa (que también se encarga de distribuir Harvest Moon), quien lanzó hace varios años Lufia II: Rise of the Sinistrals (SNES) y Lufia: The Legend Returns (GBC). Sin embargo, en el 2003, Lufia: The Ruins of Lore (GBA) fue publicado por Atlus USA.

Pero de nuevo, esta serie de RPGs regresa a manos de Natsume, quien dio a conocer la noticia el día de ayer a través de su cuenta de Twitter. El nombre del juego en América será Lufia: Curse of the Sinistrals: desde cierto punto de vista, es algo lógico. Recordemos que en realidad, este título es una "reinvención" del original Lufia II, que incluye cambios en el modo de juego y una línea de arte diferente.

Cuando se dio a conocer la noticia, Natsume señaló que pronto tendríamos noticias acerca del juego. De momento están disponibles capturas de pantalla, donde se aprecia que el trabajo de adaptación ha comenzado. Se planea que el juego sea publicado en América en el otoño, y el precio base que se manejará es de USD$29.99.

[Vía Twitter de Natsume Inc.]

Comment (1)

Zataniel

27 de mayo de 2010, 2:13 p.m.

yo sabía que se me hacia conocido ese nombre XD

Publicar un comentario