Red Steel 2 cumple las expectativas de Ubisoft


Desde el más reciente reporte financiero de Ubisoft, llegan algunos datos interesantes respecto a los resultados que ha tenido este publicador con los juegos que ha lanzado para las consolas de Nintendo. Entre ellos, destaca que a pesar de lo que habían dejado ver las ventas, Red Steel 2 tuvo un desempeño acorde con las expectativas de la compañía (después de ser realizada una revisión), y que además, fue bien recibido por la crítica.

Es desconocido cual es la meta que se habían planteado dentro de Ubisoft para que vendiera el juego. El primer Red Steel pasó del millón de unidades, y es posible que se haya planeado que esta secuela vendiera alrededor de medio o un cuarto de millón. Si efectivamente se cumplió dicha meta, no está nada mal, y tal vez de pie a una tercera entrega en determinado caso. Otro juego del cual se habla en el reporte de esta empresa es de Just Dance.

Este juego solo esta disponible para Wii, y a pesar de que tuvo un arranque relativamente lento, ha vendido hasta ahora tres millones de unidades a nivel mundial, convirtiéndose en un mega hit y que impresionó a los directivos de la compañía francesa. También se aborda el caso de Avatar: The Game, el cual, a pesar de ser muy mal recibido por la crítica especializada, vendió muy bien, especialmente en la consola casera de Nintendo.

Debido a esto, el apoyo de la compañía para los sistemas de la Gran N continuará. Además de Prince of Persia: The Forgotten Sands, otros juegos están planeados para Wii y NDS desde el mes de abril hasta junio de este mismo año. Esperemos que esto anime a Ubisoft ha seguir llevando sus creaciones a estas plataformas.

[Vía Gamer Investments]

Comment (1)

Roy

19 de mayo de 2010, 12:57 a.m.

Quien lo hiba a pensar, en lo particular no me llama la atención Red Steel 2 ya que el 1 me dejó con esa mala sensación así que ni volver a probar pero por lo menos dejó satisfechos a sus creadores

Publicar un comentario