Super Mario Galaxy 2: ¿Cómo has estado, Luigi?



Aunque la serie de videos Transmission basados en Super Mario Galaxy 2 y que pertenecen al canal en YouTube de Wii han estado siendo publicados de manera frecuente, han estado presentando algunos elementos que encontraremos en el juego, no les he seguido mucho la pista que digamos. Más que nada, porqué varias de las cosas que se aparecían en ellos se habían visto antes, y, por otro lado, a veces dura más la parte correspondiente a las barras de colores que la filmación en sí.

No obstante, esta es una ocasión especial: porque en el último trailer dado a conocer, Transmission 8, podemos apreciar que el buen Luigi (que se había revelado antes) será un personaje controlable dentro del juego. Se aprecia como el hermano de Mario recorre los mismos niveles que éste. Por lo que se nota en la secuencia, no parecen haber muchos cambios entre manejar a uno u otro de los fontaneros.

Lo que es un misterio es si estará disponible desde un principio, si forma parte de alguna especie de modalidad competitiva dentro de Super Mario Galaxy 2 o si solo será posible emplearlo al sacar el 100% de las estrellas al terminar el juego, como sucedía en la primer entrega. Eso si será un buen reto, pero... ¿qué pasará si hacemos lo mismo con Luigi? Tal vez se abra una nueva opción o no pase nada... bueno, eso nunca se sabe.

Me pregunto como se manejará a Yoshi teniendo a Luigi o si habrá muchos cambios al manejarlo cuando se encuentre solo. Tendremos que esperar a ponerle las manos encima al juego para darnos cuenta de eso.

[Vía GoNintendo.com]

Comments (0)

Publicar un comentario