NBA Jam tendrá al menos 100 desbloqueables


A través de una entrevista realizada a Trey Smith, parte del equipo detrás de NBA Jam Wii, se han publicado una serie de interesantes detalles acerca del juego, especialmente a lo que podemos esperar y lo que vendrá incluido en este "renacimiento" de la franquicia. Para empezar, el Classic Mode incluye tres estrellas de cada uno de los 30 equipos de la NBA, incluyendo batallas de 2 on 2 en contra de grandes leyendas, como Magic Johnson y Larry Bird.

Parte de esto ya lo sabíamos, pero algo nuevo es el Remix Tour, una modalidad que es el doble de larga que Classic, que incluye batallas contra jefes y varios cambios respecto a las reglas usuales. Se reveló también que se ha agregado un contador cada vez que realizamos un empujón y que el jugador que este en posesión de la pelota puede ahora rodar y alejarse del defensor.

Los triángulos que aparecen en pantalla indican cuando los jugadores están fuera de la pantalla, y su tamaño cambia dependiendo de cuan lejos están: la ventaja de estar fuera es que los basquetbolistas corren mucho más rápido. Un efecto que se ha añadido es que en los televisores dentro de los estadios reflejan el juego al mismo tiempo y las animaciones de los personajes tienen un bajo framerate, debido a que es un homenaje al original.

Es decir, es algo a propósito. Cada jugador tiene al menos ocho tomas distintas de sus rostros. En cuanto a los desbloqueables, se ha agregado una gran cantidad: en total son alrededor de 100, que incluye personajes secretos, equipos, privilegios y hasta bonos (se ha implementado un sistema de logros llamado Jam Challengues). El modo Big Head está disponible después de terminar el tutorial.

En cuanto a la dificultad, existirán cuatro niveles y se planea que NBA Jam Wii rinda de 10 a 20 horas de juego: teniendo en mente que es el aspecto multijugador la clave detrás de este título, no creo que sea problema para alguien. Sin embargo, Remix Tour eleva este conteo hasta 35 horas más o menos. Volviendo con lo de los personajes ocultos, EA está tratando de que los problemas legales no sean ningún obstáculo y habrá varios legendarios jugadores haciendo acto de aparición.

Aunque de momento no se ha implementado modo de juego en línea, no se descarta del todo que aparezca en la versión final. Electronic Arts ha tomado en cuenta la opinión de casi 1,500 fans, por lo que el nivel de retroalimentación es bastante bueno.

[Vía IGN.com]

Comments (0)

Publicar un comentario