Dragon Quest Monsters Battle Road Victory tendrá contenido de pago


Con la revelación del arte de la caja de Dragon Quest Monsters Battle Road Victory (Wii), parece ser que Square-Enix tiene todo bien planeado para este juego. En la portada de este título aparece el logotipo del servicio Nintendo Wi-Fi Connection, señal de que podemos sostener partidas en línea con otros jugadores que tengan el juego. Sin embargo, lo más relevante es que éste aparece en color naranja.

¿Qué es lo que esto significa? Sencillamente, que este desarrollo tendrá contenido descargable de pago o DLC. Tal vez Square-Enix planea vender a través de la Red de Redes nuevos ítems o hasta tarjetas para aquellos que adquieran este título. Teniendo en mente esto y el nuevo control que Hori planea lanzar para Dragon Quest Monsters Battle Road Victory, me parece que este no es un producto "al vapor" como algunos pudieran pensar.

Estos dos aspectos parecen revelar esto. En cuanto al arte, en éste pueden apreciarse a los héroes de la tercera, cuarta y sexta entrega de la saga. Me parece curioso que no aparezca nadie de Dragon Ques IX, teniendo en mente que es el último juego de la línea principal de la franquicia y que sería un buen medio para llamar la atención de los videojugadores. Algo que conviene preguntarse es cuánto venderá este juego.

Ciertamente, Dragon Quest tiene un gran arrastre en Japón, y la máquina arcade en la cual está basado este juego es muy popular. Pero se trata de un derivado, y es dudoso que llegue a vender tanto como otros integrantes de la franquicia. Sin embargo, todo puede pasar a final de cuentas. Veremos si de casualidad a Square-Enix se le ocurre lanzar este juego en América si es que tiene buenas ventas en Japón.

[Vía Andriasang.com]

Comments (0)

Publicar un comentario