Una de las curiosas armas de Monster Hunter Tri: Sharq Attaq


Aunque son muchos los Event Quests disponibles para Monster Hunter Tri (Wii) que podremos disfrutar en los siguientes días, hay uno en particular que es bastante divertido y que nos permite construir un arma muy particular. Me refiero a Alluring Dress, una actividad para hasta cuatro jugadores en la cual el objetivo es cazar al menos 30 tiburones. La verdad, en compañía de los amigos no es una tarea demasiado retadora... ¿o sí?

El caso es que para participar es necesario hacerlo sin ninguna protección: es decir, tenemos que quitarnos la armadura. Podemos llevar el arma que queramos, pero el caso es pelear desprovistos de nuestras defensas o cualquier amuleto (estos también se toman en cuenta). Los tiburones, desde luego, no aceptan mansamente su destino: se defenderán lo mejor que puedan.

Pero las cosas se complican cuando entra en escena un Royal Ludroth, que se nos echará encima: esto plantea un interesante reto adicional y seremos recompensados si de casualidad acabamos con él. ¿Y qué es lo que obtenemos si salimos avante de la prueba? Se tratan de Sharq Tickets, con los cuales podemos construir un arma muy especial (en conjunto de otros dos materiales): Sharq Attaq.

Esta lanza tiene la forma de un tiburón, y como escudo, empleamos un señalamiento que nos informa que no debemos de nadar en aguas peligrosas. Aunque estéticamente no es muy elegante, es una curiosidad que merece estar en la colección de armas de cualquier cazador. Y por otro lado, también podemos conseguir un poco de piel de tiburón (si de casualidad nos llevamos unos cuantos arpones).

Es por medio de estos eventos (dale un vistazo al calendario) que Capcom pretende mantener vivo el interés en Monster Hunter Tri: por cierto, Alluring Dress estará disponible en el modo en línea del juego hasta el 21 de mayo.

[Vía Capcom-Unity.com]

Comments (0)

Publicar un comentario