A Goichi Suda le encantaría hacer un título para el N3DS


El buen Goichi Suda sigue con sus declaraciones, y en esta ocasión, aborda el tema del N3DS. Según el creador de killer7 y No More Heroes, actualmente tiene muchas ideas: a tal grado, que le gustaría mucho desarrollar un juego para esta portátil si es que se le da la oportunidad. Comenta que espera crear algo semejante al sistema de entrenamiento remoto que Luke Skywalker usa para practicar el uso de la Fuerza en Star Wars Episode IV: A New Hope.

¿Se referirá a la esfera de entrenamiento que le dispara al joven Jedi? Me imagino que así es. De todas maneras, Suda 51 es alguien muy creativo y desde hace tiempo, nos ha estado compartiendo diversas ideas. Hace tiempo comentó que le gustaría hacer un título basado en Glastonbury, el robot del ficticio anime Pure White Lover Bizarre Jelly que ha hecho sus debidas apariciones en las aventuras de Travis Touchdown.

Por otro lado, hace algunos días comentó a través de su cuenta en Twitter que le agradaría crear un juego de aventuras. También ha señalado que no desdeña crear un título exclusivo para Nintendo, si es que se presenta la oportunidad. Pareciera como que el dirigente de Grasshopper Manufacture cada vez más se inclina hacia la Gran N, como buscando un nuevo "mecenas" que financie sus particulares creaciones.

Teniendo en mente su deseo de que Travis haga acto de aparición en el próximo Super Smash Bros. y que ha prometido que No More Heroes 3 verá la luz en el sucesor de Wii, parecen claras de cierta manera sus inclinaciones. Pero antes tendremos que ver si se concreta el proyecto.

[Vía Official Nintendo Magazine]

Comments (0)

Publicar un comentario