Call of Duty: Black Ops también llegará a Wii


Treyarch
casi nunca me decepciona, y lo mismo puede decir ahora aquellos que poseen un Wii. Si hacemos un poco de memoria, cuando Activision anunció de manera formal el desarrollo de Call of Duty: Black Ops, la nueva entrega de la serie que regresa a manos de este estudio, que desde hace tiempo ha destacado con sus adaptaciones para la consola, como CoD: World at War y CoD: Modern Warfare - Reflex Edition (a pesar de la nula promoción que tuvo esta).

En la mañana el medio USA Today publicó un artículo en el que aparecía mencionado este juego, señalando que además de llegar al Xbox 360, PS3 y PC, también hará acto de aparición en Wii. En un principio se pensó que era una especie de error, pero más tarde Eurogamer.net contactó a un representante de Activision, que le confirmó que la información es totalmente cierta: Call of Duty: Black Ops también llegará a la consola de la Gran N.

Treyarch tiene ya una amplia experiencia con el manejo de las capacidades de Wii, así que es muy probable que este juego tenga un muy buen nivel de calidad, especialmente en lo que se refiere a su esquema de control. Será cosa de ver si utiliza una versión mejorada del motor gráfico empleado en CoD: Modern Warfarfe - Reflex Edition, pero ojalá así sea. De esta manera, podremos apreciar que es lo que ofrece este FPS ambientado en la Guerra Fría para esta plataforma.

[Vía Eurogamer.net]

Comments (2)

kyle_hyde

11 de mayo de 2010, 4:00 p.m.

Se que en muchos lados se hizo mucho drama sobre lo de IW VS activision, pero sinceramente me alegra que Treyarch ahora este encargado de la saga, primero que nada, porque se puede apreciar ellos no excluyen a las consolas de nintendo y no tienen complejo de divas como lo tenían los fundadores de IW (los cuales en repetidas ocasiones hicieron alarde de su desprecio hacia la consola de sobremesa de Nintendo), además de que ellos pudieron hacer un port tan bueno y que haya tenido ventas favorables a pesar de que la publicidad que le dieron a Reflex fue casí nula por parte de activision. Sin duda si Treyarch esta detras de la versión de Wii se puede esperar uno de los mejores shooters que ha tenido esta consola. Bien por Treyarch.

Juan

11 de mayo de 2010, 10:37 p.m.

A wilbur, todavia no leo la nota y ya su encabezado me alegro el dia, y recuerdo que esta empresa no habia dicho nada al respecto y habia leido que por lo mismo no era seguro una version para Wii, ya practicamente lo hacian solo para PS3 y 360, pero Treyarch no decepciona a los fans de Nintendo posedores del Wii. Por cierto Call Of Duty Modern Warfare Reflex Edition, rifadisimo, rifadisimo, ya me imagino como estara esta version para Wii, gracias Treyarch

Publicar un comentario