¿Está en desarrollo un nuevo Baten Kaitos?


Parece que Xenoblade (Wii) no es el único proyecto en el cual está trabajando Monolith Soft actualmente. Según información recientemente dada a conocer, algo más se está cocinando dentro de la compañía. Y éste tiene involucrado nada menos que a Yasuyuki Honne, el director de la serie Baten Kaitos. Esto se reveló por medio de una entrevista que fue publicada en el sitio corporativo del estudio, en la que intervino Hirohide Sugiura, CEO de la empresa.

Honne mencionó su trabajo como director de arte de Xenosaga Episode 1, el cual fue el primer proyecto de Monolith Soft en el que intervino. Posteriormente, comenta su trabajo en las dos entregas de Baten Kaitos para el GameCube y lo que hizo en Xenoblade, donde estuvo a cargo del arte conceptual. Pero no solo ha trabajado para esta empresa, sino también para otras compañías en el aspecto gráfico.

Pero al final, comienza a decir que está haciendo algo actualmente, y Sugiura le señala precisamente acerca de eso, de que no puede hablar todavía acerca de ello. Honne ríe y comenta que es un proyecto secreto de momento (su jefe le ha de haber señalado que no hablara de más). Aquí es donde tenemos que preguntarnos que es lo que está haciendo Yasuyuki Honne: en otra parte de la entrevista, se le pregunta a él que título le dejó los mejores recuerdos.

La respuesta fue Baten Kaitos... ¿su nuevo proyecto será la tercera entrega de la serie para Wii o NDS? Teniendo en mente que la saga nació en el GameCube y que Monolith Soft es parte de Nintendo, es casi seguro que aparezca en una consola de la compañía. De hecho, desde que la Gran N adquirió el estudio, ninguno de sus desarrollos a sido publicado en otros sistemas.

[Vía Andriasang.com]

Comments (2)

kyle_hyde

19 de mayo de 2010, 3:41 p.m.

Y que tal para 3DS, bueno independientemente para que consola sea, creo que los fanáticos de los rpg's saldremos ganando si resulta ser un nuevo baten kaitos.

Nefisto

20 de mayo de 2010, 10:29 a.m.

para en 3DS no estari mal pero para Wii seria muy bueno este proyecto,pero como el 3ds necesita un titulo que ayude a vender es la occion correcta.

Publicar un comentario