Más detalles de Dragon Quest Monsters Battle Road Victory


Si de casualidad me dijeran que la décima entrega de la serie DQ se ve igual a Dragon Quest Monsters Battle Road Victory (Wii), el más reciente juego de la saga anunciado para la consola casera de Nintendo, creo que no me quejaría: al menos desde el aspecto visual, el estilo cel-shading le queda perfecto al juego. Esto puede apreciarse mejor en las más recientes capturas de pantallas publicadas de este título, donde incluso podemos ver los espectaculares ataques especiales que realizaremos.

También se aprecia el uso del Wiimote dentro del juego, como si se tratara de una espada (Tenku): será por medio de este dispositivo que podremos realizar técnicas especiales en la forma de superpoderes. En otras imágenes podemos ver la interfaz para capturar las tarjetas que hemos coleccionado de la serie y emplearlas durante las partidas (tomándoles fotos con un NDSi o teléfono móvil).

Respecto del modo multijugador, tendrás dos opciones: la primera consiste en que cuatro jugadores pueden combatir de manera local, en batallas de uno contra uno o de dos vs. dos (siempre y cuando se cuente con Wiimotes extra). En cuanto a la segunda, se basa en batallas en contra de nuestros conocidos, haciendo uso de Nintendo Wi-Fi Connection. En el caso de que queramos salvar nuestros avances, el juego cuenta con cuatro archivos.

Como les había comentado antes, una novedad dentro de este título y que no aparece en la entrega arcade conocida como Dragon Quest Monsters Battle Road II Legend es el Tournament Mode, donde creamos nuestro propio personaje y exploramos un pueblo de nombre Ryujincho. Conforme peleemos contra la gente del pueblo, iremos obteniendo nuevas tarjetas y otras recompensas. La población en cuestión tiene una apariencia moderna, algo que no quedaba del todo claro en anteriores imágenes de este desarrollo.

En las capturas se aprecia de una forma gráfica como podemos definir diversos aspectos del avatar que seleccionemos, como cambiar su corte de cabello, color y tipo de cara, además de decidir su sexo. Conforme avancemos en nuestra aventura, podemos ir consiguiendo nueva ropa y artículos con los cuales es posible personalizarlo aún más. Otro aspecto que no se ha descuidado es la posibilidad de que la versión casera del juego y la arcade puedan interconectarse. Pero esto se detallará más a fondo en un futuro cercano.

Me parece un título interesante: solo espero que Square-Enix le de una oportunidad para probarlo a los jugadores americanos y europeos.

[Vía Andriasang.com]

Comments (0)

Publicar un comentario