Si, se muy bien que Rising Star Games pretende promocionar la salida de No More Heroes 2: Desperate Struggle en Europa, especialmente en el Reino Unido. Pero... ¿llegar al grado de otorgarle una licencia a una compañía enfocada en lencería? Este movimiento se me hace similar a lo que hizo Marvelous Entertainment con el port de NMH que llegó al Xbox 360 y PS3, en Japón donde hay una modalidad donde las chicas del juego aparecen con poca ropa (Very Sweet Mode).
Esto fue revelado por el diario británico Daily Sport, por medio de un artículo publicado recientemente que lleva por nombre Knicktendo! En éste pueden apreciarse tres modelos vistiendo los conjuntos de lencería basados en tres de los personajes del juego: Shinobu Jacobs, Sylvia Christel y la Dra. Naomi. Esta línea de ropa es obra de la empresa inglesa Bedtime Flirt y en su sitio web pueden apreciar de una mejor manera el trabajo que ha hecho.
Supongo que esta vez Rising Star Games desea irse a la segura con la secuela de No More Heroes, tratando de generar un poco de polémica que bien puede incentivar las ventas. Pero, ¿esto funcionará? No puede asegurarse del todo, pero tampoco descartarse. Según Martin Defries, lo que ellos pretenden demostrar es que esta secuela "es todo acerca del estilo" y que "quieren ofrecer a los fans del juego la oportunidad de replicar lo genial que es en la vida real".
Bueno, eso es lo que dicen ellos. Mas si así fuera... ¿no deberían sacar una línea de playeras o chamarras de Travis Touchdown también? Y es que en verdad, hay diseños bastante buenos de éstas: tan solo recientemente la tienda australiana GAME anunció que aquellos que reserven una copia de No More Heroes 2: Desperate Struggle obtendrán una playera exclusiva de regalo, con los personajes de Pure White Lover Bizarre Jelly en ésta.
Eso también funcionaría a nivel de promoción. Pero dudo que alguien se queje a final de cuentas de estos modelitos de lencería... ¿se atreve alguien a regalarlos a alguien conocido? ;)
[Vía GameSetWatch]
Comment (1)
20 de mayo de 2010, 3:21 p.m.
Es bueno ver que Rising Star Games este cumpliendo su parte como publicador, es decir, promover el juego, a diferencia de ubisoft el cual no hizo mucho que digamos (si es que hizo algo). Ojala que a este título le vaya mejor en el viejo continente, una por que este juego lo merece, dos para demostrar que si promueves el título este si logra vender bien.
Publicar un comentario