Hori revela control arcade para Dragon Quest Monsters Battle Road Victory


Por lo que veo, Square-Enix se está tomando muy en serio a Dragon Quest Monsters Battle Road Victory (Wii): al menos al grado de permitirle a la compañía Hori lanzar un control especial para acompañar la salida del juego. En concreto, este dispositivo es semejante al que encontramos en la arcadia original, con dos grandes botones en su parte superior, además de un par de palancas análogas.

Gracias al Wiimote, este dispositivo es completamente inalámbrico. La espada incluida en este dispositivo también es funcional, ya que nos permite ejecutar ataques especiales para acabar con nuestros enemigos. En base a algunas especulaciones de Andriasang.com, además de ser compatible con el combo Wiimote+Nunchuck y este periférico, también lo será con el Control Clásico: tres formas para disfrutar de este juego.

Dudo mucho que si en verdad este juego llega a América, podamos obtener este control, así que los interesados tendrán que recurrir a la importación. Se maneja que su costo será de 12,800 yen (aprox. USD$138.50), y es un precio por separado, no el de un bundle como algunos pueden pensar. Según el personal de la revista V-Jump, que tuvo acceso a este dispositivo, será lanzado en el verano en Japón, coincidiendo con la salida de DQ Monsters Battle Road Victory.

[Vía Siliconera.com]

Comments (0)

Publicar un comentario