Mañana, British Steel en la Rock Band Store


Nuevamente les traigo un reporte respecto al DLC disponible actualmente en la Rock Band Store y lo que podremos disfrutar el día de mañana. Desde el pasado 4 de mayo, se encuentra disponible para descarga un paquete de canciones de No Doubt (aunque en el caso de la versión de Rock Band 2 para Wii, hay que descargarlas una por una), además de otras melodías. El contenido en cuestión es el siguiente:

No Doubt – Different People+, End It on This+, Happy Now?+, Hey You+, Sixteen+, The Climb+, Tragic Kingdom+, World Go ‘Round+, You Can Do It; Orianthi – According to You+; Picture Me Broken – Dearest (I’m So Sorry)*

El costo de cada canción es de 200 Wii Points, y aquellas que tienen un símbolo de (+) también pueden ser obtenidas a través de la LEGO Rock Band Music Store: por otro lado, las melodías con un (*) cuestan 100 Wii Points (aprox. USD$0.99). En cuanto a lo que podemos disfrutar mañana, se trata del álbum British Steel de Judas Priest, que incluye:

Breaking the Law (Live)+, Rapid Fire (Live)+, Metal Gods (Live), Grinder (Live)+, United (Live)+, Living After Midnight (Live), You Don’t Have to Be Old to Be Wise (Live), The Rage (Live)+ y Steeler (Live)+

Mismo costo por cada canción, e igualmente se aplica lo del símbolo (+) para la versión de LEGO de la serie. Ojalá con Rock Band 3, sea posible ya descargar álbumes completos.

[Vía GoNintendo.com]

Comments (0)

Publicar un comentario