¿Qué tiene entre manos Rockstar North para Wii y NDS?


Esta noticia si que me tomó fuera de lugar, especialmente porque este estudio raramente (al menos en su etapa actual) trabaja en títulos para las consolas de Nintendo. Según un par de fichas de trabajo de Gamasutra.com, la compañía está buscando empleados para trabajar en un par de proyectos, uno para Wii y otro para el NDS. Como muchos han de conocer, Rockstar North generalmente enfoca sus esfuerzos en los títulos de la serie Grand Theft Auto.

La historia de la compañía ha estado asociada a la serie, ya sea como desarrollador o publicador. También se encargaron de distribuir Manhunt 2, que llegó a Wii, y del reciente Grand Theft Auto: Chinatown Wars para el NDS. Entonces, ¿en qué pueden estar trabajando? He leído por ahí menciones de una secuela de Bully, pero esa serie la maneja otra división de Rockstar.

¿Qué hay de otra entrega de Table Tennis, pero con soporte a Wii MotionPlus? Pues es el mismo caso: Rockstar North no es la división de la empresa encargada de mantener esta IP. Es posible que en el E3 2010 salgamos de dudas acerca de que son este par de misteriosos proyectos, pero dudo que se traten de nuevas entregas o reediciones de juegos que la compañía haya realizado hace varios años.

Y me estoy refiriendo a juegos de la época del N64, como Space Station Silicon Valley y Body Harvest... o hasta el legendario Uniracers de la época del SNES (cuando se le conocía a Rockstar North como DMA Design). Sería demasiado bueno para ser cierto.

[Vía G4TV]

Comment (1)

kyle_hyde

25 de mayo de 2010, 3:29 p.m.

Es bueno ver que Rockstar north parece tener entre planes algo nuevo para las consolas de nintendo, o al menos ese parece ser el caso. De ser así creo que nos podrían alguna agradables sorpresas.

Publicar un comentario