The Great Southern Trendkill mañana en la Rock Band Store


Estos días han estado un poco lentos respecto a noticias (nada raro si tenemos en cuenta que estamos a unos cuantos días de que arranque el E3 2010). Sin embargo, lo que no puede faltar es el reporte de DLC para Rock Band, que ahora publico cada dos semanas. Primero recordemos lo que esta disponible desde el pasado 18 de mayo, de parte de Grateful Dead y The Smithereens:

Grateful Dead – Beat It on Down the Line+, Cumberland Blues+, Scarlet Begonias+, Throwing Stones, Touch of Grey+ y U.S. Blues+; The Smithereens – A Girl Like You y Only a Memory+

Como siempre, las canciones con un símbolo (+) también son compatibles con la LEGO Rock Band Music Store. El precio manejado es de 200 Wii Points por melodía. En cuanto a lo que podemos disfrutar esta semana, el próximo día 25, es nada menos que casi todo el álbum The Great Southern Trendkill de la banda Pantera. Las canciones en cuestión son las siguientes:

The Great Southern Trendkill, War Nerve, Drag the Waters, 10’s, 13 Steps to Nowhere, Suicide Note Pt. II, Living Through Me (Hell’s Wrath), Floods, The Underground in America y (Reprise) Sandblasted Skin.

El precio manejado es el mismo. Por otro lado, y en relación a futuro contenido para Rock Band 2, se ha dado a conocer que en algún momento estarán disponibles para descarga algunos de los temas de la fascinante serie televisiva LOST, que hace poco llegó a su fin. Entre las composiciones que se manejan que podrán obtenerse como DLC están You All Everybody de Driveshaft y Dharma Lady de Geronimo Jackson.

[Vía GoNintendo.com]

Comments (0)

Publicar un comentario