La secuela de Scribblenauts ya tiene nombre


Aunque Nintendo Power nos había revelado de antemano la existencia de la secuela de Scribblenauts, al parecer Warner Bros Interactive Entertainment decidió hacer las cosas más oficiales, dando a conocer de paso el nombre de esta nueva entrega desarrollada por 5TH Cell. Se trata de Super Scribblenauts (bueno, al menos no agregaron un simple número) y en el comunicado se menciona que saldrá a la venta en el otoño de este año.

El primer Scribblenauts fue muy bien recibido por la crítica especializada, a pesar de que a algunas personas se les dificultaba un poco el esquema de control: de hecho, el propio creador de este desarrollo, Jeremiah Slaczka, admite que el movimiento de Maxwell tenía algunas fallas, pero el problema fue que el estudio no tuvo el tiempo necesario para corregir estos problemas debido a las presiones del tiempo.

No obstante, fue su particular mecánica lo que hizo a este juego destacar sobre los demás, poniéndonos como único límite nuestra imaginación (o vocabulario, dirían algunos). Este título fue tan bien aceptado que vendió alrededor de 1.1 millones de unidades a nivel mundial desde septiembre del 2009. Con más de 10,000 nuevas palabras (la mayoría adjetivos) podemos esperar mucho mayor diversión cuando se encuentre a la venta.

Otro aspecto en el cual se esta prestando mucha atención es el editor de niveles: habrá que tener más detalles al respecto. Así como esa supuesta entrega para Wii que se ha venido rumorado.

[Vía NintendoEverything.com]

Comments (0)

Publicar un comentario