¿Es Hoshi no Kirby el título que anunciará Nintendo Power?


Había querido comentar antes esta noticia, pero mejor decidí dejarla para este día (he andado algo ocupado). Resulta que en el más reciente reporte financiero de Nintendo, aparece cierto viejo conocido por todos: Hoshi no Kirby. En la lista de lanzamientos de la compañía, aparece como TBA en Japón... pero eso no es ninguna novedad. Desde hace años, este pobre juego ha destacado una y otra vez, pero por razones que nadie entiende, la Gran N lo ha estado retrasando de forma incesante.

Este vendría a ser un proyecto trasladado originalmente del GameCube a Wii: al menos eso es lo que se sospecha. Porque a estas alturas, nadie sabe si este juego sigue siendo el mismo: es posible pensar que haya sufrido una serie de modificaciones desde que fue mostrado por primera vez. De hecho, el planteamiento original parecía sugerir que podíamos contar con la ayuda de uno o más personajes (como el que nos auxiliaba en Kirby Super Star del SNES) para poder recorrer los niveles que comprende el juego.

Es un misterio si dicha idea se mantiene a estas alturas, y es posible imaginar que tal vez la idea ha sido expandida aún más con el control de la consola. ¿Cuándo tiene pensado la compañía publicarlo? Ni la menor idea: pero quizá haya una remota esperanza. Como recordarán, hace poco Nintendo Power adelantó que en su próximo número, tendría la exclusiva de un juego que tiene como protagonista a un gran personaje. Para remarcar esto, mostró un fondo lleno de estrellas.

Los nombres que se han barajado han sido Star Fox o hasta Mega Man Universe (recientemente registrado por Capcom). Pero si analizamos el título "Hoshi no Kirby", que significa algo así como "Kirby of the Stars"... ¿cómo qué se nota cierto patrón, o no es así? De esta manera, tenemos tres candidatos para el juego misterioso de Nintendo Power. ¿Se les hará justicia por fin a los fans de Kirby? Porque vaya que han sido pacientes.

[Vía GoNintendo.com]

Comments (2)

Roy

9 de mayo de 2010, 10:17 p.m.

Yo también sospeché que el juego secreto era kirby cuando registraron el nombre y en verdad habría preferido a StarFox, pero que se le va a hacer...Aun cabe la duda :D

kyle_hyde

9 de mayo de 2010, 11:40 p.m.

Sin duda muchas cosas apuntan más hacia kirby que hacia starfox.

Publicar un comentario