2K Games anuncia formalmente Sid Meier's Pirates! para Wii


Lo que nos había revelado el ESRB de manera anticipada, fue confirmado el día de hoy por 2K Games, que dio a conocer que efectivamente, Sid Meier’s Pirates! está en camino a Wii. Esta versión del juego, que se tiene planeado que salga a la venta en otoño para la consola de Nintendo, esta siendo desarrollada por 2K China, asentado en Shanghai: este equipo no solo ha colaborado en BioShock 2, sino también en The Misadventures of P.B. Winterbottom y Major League Baseball 2K9.

La historia manejada en Sid Meier’s Pirates! es la misma que encontramos en las otras versiones del juego creadas por Firaxis Games. Sin embargo, donde si cambia la cosa es en el aspecto del control: el estudio a cargo del desarrollo está sacando provecho de las capacidades de detección de movimiento del Wiimote+Nunchuck, especialmente para los combates con espadas y para cortejar a hermosas doncellas.

Todo esto, mientras tratamos de encontrar a nuestros familiares perdidos, y combatimos a nuestro enemigo mortal, el Marqués de la Montalbán, en el marco del legendario Mar Caribe. El trabajo detrás de este título está siendo supervisado por el propio Sid Meier, quien declara que en Firaxis Games son grandes fans de Wii, donde consideran que este juego es perfecto para esta plataforma.

Además de incluir 27 naves que podemos personalizar a nuestro gusto, Sid Meier’s Pirates! trae los clásicos minijuegos adaptados a la mecánica de Wii, como Sword Fighting, Ship Combat y Dancing. Pero a la vez, tiene dos nuevos que son completamente exclusivos: Bombardment y Lock Picking. Algo que también solo encontraremos en esta versión es un personaje inédito y opciones adicionales para equipar a nuestro barco.

Me alegra leer que se hayan manejado cosas nuevas, y que no se trate de un simple port. Al menos tendrá cosas nuevas y espero que les agrade a los dueños de un Wii.

[Vía Nintendo Life]

Comment (1)

Francesc

5 de mayo de 2010, 11:10 a.m.

El señor Sid Meier declara que en Firaxis Games son grandes fans de Wii cuando les interesa. Recuerdo que el Civilizatión Revolution lo cancelaron para Wii sin dar ninguna explicación. Incluso ahora lanzan versión para iPAD.

Publicar un comentario