Mayu Watanabe promociona Xenoblade en Japón



¿Qué clase de enigma nos están poniendo Nintendo y Monolith Soft? Esto lo digo, porque ayer en la noche, se lanzó en Japón un comercial de 16 segundos, para promocionar Xenoblade, que sale a la venta en ese país el 10 de junio. En éste, que pueden ver al inicio de esta nota, aparece una chica en un traje mecánico, portando un par de poderosas espadas. Resalta que el cuerpo sea en CG, pero el rostro es distintivamente humano.

El nombre de este anuncio es Kikai no Karada, que vendría a significar Body of a Machine. Al fondo de escucha el tema musical del final del juego, que sirve de marco a este promocional. La persona que protagoniza este video es nada menos que la artista Mayu Watanabe, integrante del grupo de j-pop AKB48. Ella fue elegida por la Gran N para ayudar a promocionar este RPG en la Meca de los Videojuegos.

Lo que ella dice en el comercial es la frase "quiero usar este cuerpo tanto como tu quieras". Dejando a un lado comentarios de cierta índole, los encargados de realizar el juego señalan que es una mención que tiene una gran importancia en la trama de Xenoblade. ¿Una mezcla mecánica y orgánica? Como que eso es lo que pretende sugerirnos este comercial y teniendo en mente la batalla de los dos dioses, parece cobrar mucho significado.

Pero solo podremos salir completamente de dudas cuando el juego este disponible a la venta, y comenzar a leer las primeras impresiones de partes de los videojugadores japoneses (o de quienes se atrevan a importarlo).

[Vía Andriasang.com]

Comments (0)

Publicar un comentario