Mark Lamia habla acerca de Call of Duty: Black Ops en Wii


Junto con las publicación de nuevas capturas de pantalla de las versiones para otras consolas de Call of Duty: Black Ops, Treyarch también aprovechó para dar más información acerca de la entrega para Wii, de manos del dirigente del estudio, Mark Lamia. Él revela que dentro de la misma compañía, un equipo separado se esta encargando de realizar esta versión desde cero prácticamente.

Pero cada uno de los grupos a cargo de la realización del juego en todas sus versiones (modo para un solo jugador, para varios y hasta cooperativo) le han metido mano. Se está luchando mucho para que CoD: Black Ops en Wii quede en un nivel semejante a las otras entregas. Lamia menciona que la versión para la consola casera de Nintendo tendrá modalidad cooperativa, aunque no puede mencionar de cuantos jugadores todavía.

Aunque solo se ha mostrado la entrega para el Xbox 360, la de Wii deberá de ser igual de inmersiva que ésta, tomando lugar en plena Guerra Fría, donde un grupo de soldados de las fuerzas especiales cumplen diversas misiones. Tres son los aspectos clave del juego: configuración, personalización y socialización. Podemos elegir el tipo de municiones que llevar antes de pelear, vehículos y hasta modificar nuestras armas.

El grado de fidelidad histórica es algo que se está cuidando mucho. Incluso podremos manejar una ballesta para matar silenciosamente a los enemigos, o dotarla con una punta explosiva. Hasta es factible hacer que este explosivo explote a determinado tiempo, provocando el caos. Así como se plantea el juego, suena atractivo: pero me gustaría tener una idea más clara de como se ve y juega este título en Wii.

Para finalizar, Treyarch esta negociando con la Gran N acerca de las opciones en línea para el juego, a través de la Nintendo Wi-Fi Connection. ¿Jugar sin necesidad de Friend Codes? Podría ser...

[Vía Cubed3.com]

Comment (1)

kyle_hyde

28 de mayo de 2010, 10:09 p.m.

Al escuchar que están negociando directamente con nintendo en el aspecto on-line me hace pensar que realmente le quieren echar ganas en las tres versiones, y aunque no soy fanático de los juegos de guerra, la filosofía de treyarch siempre me ha gustado, realmente me gustaria que otras compañías hicieran lo mismo.

Publicar un comentario