Devil of the Hill - ¿Te atreves a afrontar el reto?



De entre las formas que Capcom ha ideado para alargar la vida de Monster Hunter Tri (Wii), se encuentran los Event Quests, de los cuales les he estado hablando desde hace tiempo. Estas misiones resultan ser bastante divertidas y gracias a éstas podemos obtener diversos artículos, útiles para mejorar nuestro equipo y armamento (además de otras cosas). Pero la creatividad no solo llega del lado de la compañía, sino de los mismos fans.

Desde los foros de Capcom-Unity llega una peculiar idea, creada por los mismos fans del juego: Devil of the Hill, que de cierta manera toma el concepto del clásico modo King of the Hill. Para llevar a cabo esta prueba (que ven en el video al inicio), se requiere lo siguiente:

  1. Entrar a la misión [Advanced] The Jaggia Menace (Slay 25 Jaggia).
  2. Los cuatro participantes deben de tener un RC31 o superior.
  3. Todos tendrán que adquirir la habilidad Felyne Explorer (comer antes de la prueba).
  4. Traer un Hunting Horn y portar como arma una Switch Axe.

¿Y qué hay que hacer? Simplemente, que el juego se divide en tres rondas. Después de una señal, los cuatro cazadores pelean entre sí, tratando de que uno de ellos caiga desde la elevada zona en la que se encuentran (no sabía que se podía llegar ahí). Al despeñarse, el infortunado tendrá que pelear contra un monstruoso Deviljho.

Esto mismo se repite otras dos veces cuando el cazador caído se desmaye, hasta que solo uno de ellos quede en las alturas. Aunque desconozco si es posible que Capcom incluya este evento como regular, es una forma de expandir aún más este excelente juego. En el blog oficial de la compañía continuarán recibiendo ideas de este tipo.

[Vía Capcom-Unity.com]

Comments (0)

Publicar un comentario